🇻🇪 I Congreso Internacional de Turismo de Aventura y Ecoturismo Merida 2014, Venezuela

afiche-merida

(Especial Sportalsub.net / Extreme-Sports)

Será una realidad para octubre del 2014.

En el el Estado Mérida, Venezuela del 28 al 31 de octubre 2014 según anuncio  de Extreme-Sports, Se llevará a cabo el I Congreso Internacional de Turismo de Aventura  y Ecoturismo Mérida 2014.

El tema central serán las certificaciones en deportes de aventura en Latinoamérica,  la creación de un sello de calidad Latinoamericano en el tema, y la consecución para hacer la normativa de Ley de Turismo de Aventura y Ecoturismo en Ley de Turismo del Estado Mérida.

Ponencias, clínicas de mejoramiento en la calidad del producto, mesas de trabajo, Eventos deportivos y una Feria especializada.  Sera una semana de aventura, creación y sinsignificanciapara que Mérida se convierta en la capital del turismo de aventura en Latinoamerica.

 

NUEVA FECHA: 28 AL 31 DE OCTUBRE 2014

Más información: Extreme-Sports.

Última actualización: 3 enero 2024

Un comentario

  • Estimado Miguel, gracias por promocionar el evento, queria comentarte que estamos llegando a acuerdo con el Hotel Escuela de los Andes de Venezuela CUHELAV para que la sede del evento sea está, por otro lado estamos reduciendo la cantidad de paises invitados a niveles institucionales, no serán 12 paises los Invitados si no 4 paises Mexico, Chile, Ecuador y Brasil, por otro lado estamos tratando de confirmar los boletos internacionales de ponentes de las Asociaciones AMTAVE Mexico,AAETAV Argentina, FEDEC Colombia, ,ABETA Brasil, ALDEA de Peru y Grupo Monteselva de Ecuador, estamos tratando de ver como hacemos con este tema por la situación de la reducción de los vuelos hacia Venezuela, bueno les informamos que en un par de semanas debe estar publicado el costo del Congreso y los paquetes turísticos para ir, nos pueden contactar por extremesports.vzla@gmail.com. los ponentes nacionales e instituciones se mantienen, igualmente toda la organización estará a Cargo de Extreme Sports y OVETUDA, Pueden seguir el evento a través del facebook y el portal http://www.extreme-sports.com.ve saludos
    Luis Vidal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.