🇨🇴 Resultados III Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático Categoría Ascenso con Invitación Internacional. Villavicencio, Colombia

parada-rugby-villavicencio

(Especial Sportalsub.net / FEDECAS)

Del 13 al 10 de Octubre de 2014 se llevó a cabo la II Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático Categoría Ascenso con Invitación Internacional de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, realizada en la ciudad de Villavicencio Meta, del 10 al 13 de Octubre de 2014.

El equipo anfitrión Pirañas A de Villavicencio obtuvo el primer lugar, luego de superar por marcador de 4-0 a Castores C de Bogotá, mientras que en el tercer lugar se ubicó el club Caribes de Venezuela, tras vencer 4-1 a UdeA de Medellín. La valla menos goleada fue para Pirañas A con 3 goles recibidos, mientras que el líder goleador fue para Leonardo Perdomo de Caribes con 11 goles.

Resultados completos


Pirañas – 1er lugar


Castores C  -Segundo Lugar


Caribes – 3er Lugar

En el Campeonato participaron los equipos Castores Bogotá, Ciudad Marina, Dolphins, Medusas, Orcas, Pirañas, Unicauca y Universidad de Antioquia por Colombia, así como el equipo Caribes de Venezuela.

Listado de equipos y jugadores inscritos

Convocatoria Oficial y Reglamentación

Fuente: FEDECAS / Comisión de Rugby Subacuático Colombia

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.