🇨🇴 Resultados – Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas Categoría Abierta en Piscina. Bucaramanga, Colombia 2018

(Sportalsub.net / FEDECAS / LISASA)

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS, haciendo uso de las facultades legales que le confiere el Estatuto, convocó a las Ligas del país al Campeonato Nacional Interligas Categoría Abierta en Piscina, realizado en la ciudad de Bucaramanga, del 05 al 09 de diciembre de 2018. Evento Clasificatorio a Campeonato Mundial Juvenil de Natación con Aletas Sharm El Sheikh Egipto y Segundo Clasificatorio a Juegos Nacionales 2019.

La organización del Campeonato Nacional Interligas Categoría Abierta en Piscina, estuvo a cargo de la Liga Santandereana de Actividades Subacuáticas – LISASA. Las competencias se desarrollaron en las Piscinas Olímpicas de la Villa Olímpica Alfonso López, de la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia.

En el evento participaron 278 deportistas de 13 equipos (12 ligas de Colombia:  Antioquia, Bogotá, Bolívar, Cundinamarca, Huila, Meta, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima, Valle y Cauca) y contará con la participación de la Selección de Chile.

RESULTADOS DE ELIMINATORIASRESULTADOS DE FINALES

Convocatoria Oficial

Programación y Resultados Eliminatorias

Programación y Resultados Finales

Fuente: FEDECAS / ColombiaAcuatica.com

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.