🇻🇪 Realizado con éxito 1er Invitacional de Apnea en Piscina #somosapnea en Caracas, Venezuela + Resultados

realizado-somosapnea

(Especial Sportalsub.net / SomosApnea)

El pasado fin de semana 25 y 26 de octubre, se llevó a cabo en el Complejo de Piscinas del Parque Naciones Unidas en Caracas, Venezuela la 1ra Competencia Invitacional de Apnea en piscina, la cual contó como una muy buena organización por parte del equipo de «Somos Apnea».

El grupo Somos Apnea se define como: Apasionados por la Apnea y necesitados de incentivar e integrar aún más la comunidad de Apneistas en el país con calidad, y como recompensa al tiempo dedicado que todos damos a este maravilloso deporte, nace esta iniciativa #somosapnea como un experimento haciendo uso de la autogestión.

El evento que sirvió para reencontrar apneistas con experiencia, con apneistas novatos se desarrolló en las modalidades de estática y dinámica sin aletas el día sábado, mientras que el día domingo se realizó la modalidad de dinámica con aletas, en la cual destacó el atleta Antonio del Duca, quien logró una marca de 225 metros, superando el récord nacional de Venezuela en esta prueba.

Resultados

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Además de las medallas y los trofeos entregados a los ganadores de la competencia, los organizadores ofrecieron diversos premios y artículos a los participantes y asistentes, gracias a los patrocinantes; así como se contó con la cobertura de diversos medios de comunicación: audiovisuales, impresos y digitales, especializados en deportes extremos, alternativos y no convencionales.

Durante el evento también se realizó una exposición fotográfica titulada «Apnea: El enorme poder en una bocanada de aire», con una muestra de imágenes de apnea en Venezuela, a cargo de Hellen González

Jhon Kaire, uno de los organizadores del evento, ha informado a Sportalsub.net que la segunda edición se realizará probablemente en febrero de 2015, mientras que José Ramón Colmenares ha informado que en diciembre se llevará a cabo la Copa Navidad.

Logística SOMOS APNEA

JUEZ PRINCIPAL
Carlos Barrientos
Lenin aponcio

CRONOMETRISTA
Araceli parraga
Gabriela Acosta

DISCO
Ana rosa Rodríguez
Ingrid Llinas

CÁMARAS
Luis Penott

APNEISTA DE SEGURIDAD
Ricardo delgado
Lenin Añez
Luis Mujica
Carlos Carrasquel

MICRÓFONO
Eddy

MESA DE REGISTRO
Hector Portero

PATROCINANTES
PDVSA
Ferregraphics
Alnova
Speed
Cristaleria Atlantico
Revista Xtrema Venezuela
Corporacion Aibel
Gatorade
Naiguatá
Stanislaff
PMZG
Chidivers C.A.
Mares

Más información:
https://www.facebook.com/somosapnea
somosapnea@gmail.com
https://twitter.com/somosapnea

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.