🇨🇴 «Las Máster» le dan a Colombia otra medalla Mundial en Hockey Subacuático

masters-bajoagua

(Especial Sportalsub.net) . Foto por: Camilo DíazSelección Colombia Master Femenina 2016

La Selección Colombia Master Femenina de Hockey Subacuático logró este sábado subirse al podio en la  19na edición del Campeonato Mundial CMAS de Hockey Subacuático que se llevó a cabo del 23 de marzo al 2 de abril de 2016 en Stellenbosch, República de Sudáfrica. El evento comprendió las Categorías Élite femenina y masculina, así como Masters 35 años o más masculina y Masters 32 años o más femenina.

El equipo Máster Femenino de Colombia logró el 3er lugar y la medalla de bronce, gracias a su victoria en el partido por el 3er lugar al vencer con marcador de 2-1 a la Selección de Francia. De esta forma mejoran su 4to lugar en la categoría obtenido en el mundial anterior Hungría 2013 y logran ubicar a Colombia en un nuevo lugar en el podio.

Colombia estuvo cerca de lograr otras dos preseas de bronce, pero finalizó en el 4to puesto en las categorías élite masculina y élite femenina, así como el 7mo lugar en la categoría master masculina.

podio-lasmasters

Integrantes del Equipo Femenino Master de Colombia 2016 «Las Máster»

  1. Juliana Pulido
  2. Yuliet Marin
  3. Sandra Gaviria
  4. Natalia Ramirez
  5. Isabel Amelines
  6. Giovanna Suarez
  7. Andrea Palacios
  8. Constanza Velasco
  9. Lucero Perdomo
  10. Natalia Londoño
  11. Eliana Herrera
  12. Tania Rivero

Coach: Juan Felipe Castrillón

Página Facebook: Selección Colombia Master Femenina 2016

masters

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

  • Edwin Velasco R

    Lindo deporte, exigente y consagrado. Forma catactercy disciplina. Felicitaciones muchachas por un nuevo podio!!!!👍👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.