🇨🇴 Liliana Saldarriaga y Nelson Zapata reciben reconocimiento de Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas

Nelson Zapata Uribe y Liliana Saldarriaga Toro, Entrenadores de Natación con Aletas de Colombia

(Sportalsub.net / FEDECAS)

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS y la Liga Antioqueña de Actividades Subacuáticas, otorgan reconocimiento a los Entrenadores con más trayectoria en las Actividades Subacuáticas por su difusión, desarrollo y crecimiento en sus respectivos departamentos, logrando un alto nivel deportivo tanto Nacional como Internacionalmente de las diferentes modalidades en especial en la Natación con Aletas.

Los Entenadores LILIANA SALDARRIAGA TORO – Liga de Risaralda y NELSON ZAPATA URIBE – Liga de Antioquia, reciben reconocimiento por su mérito de trabajo, empeño, crecimiento en su región y la generación de grandes deportistas con reconocimiento nacional y mundial.

El reconocimiento se entregó en las Piscinas del Complejo Acuático de la ciudad de Medellín unidad deportiva Atanasio Girardot, durante la primera jornada de Natación con Aletas el día Jueves 9 de diciembre de 2021 durante el desarrollo de los IX JUEGOS FEDECAS.

 

Resolución Oficial Reconocimiento Entrenadores

William Peña, Presidente de FEDECAS, CMAS Zona América y Vicepresidente de CMAS al centro con los Entrenadores Reconocidos

Directivos de FEDECAS y Liga de Antioquia en la Entrega del Reconocimiento

Desde Sportsub & Sportalsub felicitamos a estos destacados entrenadores y a la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas por realizar tan importante reconocimiento.

Última actualización: 11 diciembre 2021

Un comentario

  • Martha Zuleta

    Me alegra tanto que se otorgen reconocimientos, a entrenadores, de actividades acuáticas, ahora en estos anos, cuando yo estuve, en 1996, no era tan importante, y sacaron a natación con aletas del Politécnico colombiano Jaime Isaza cadavid, con cariño la Alemana, Martha Culera, especialista en Entrenamiento Deportivo, de la U de A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.