🇪🇬 Más de 600 Buzos en Récord Guinness. La limpieza subacuática más grande por Ahmed Gabr en Egipto

largestunderwatercleanup

(Sportalsub.net / Ahmed Gabr) – Read in English

El Buzo egipcio Ahmed Gabr, poseedor del récord mundial Guinness por inmersión más profunda quien intentaba  reunir a 400 buceadores para realizar la mayor limpieza submarina y obtener su certificado de Guinness World Records, logró la hazaña al reunir a 614 buzos, durante el viernes 5 de junio, en el evento realizado en Hurghada, Egipto del 4 al 6 de junio de 2015.

recordguinnesahmed1

recordguinnesahmed2

Sobre Ahmed Gabr

 

Ahmed Gabr, poseedor de dos récords Guinness de buceo profundo:
Buceo más profundo masculino.
Buceo más profundo en agua salada.

Instructor Trainer SDI y TDI. Único ERDI Instructor Trainer en el Oriente Medio y el único certificado de EE.UU. como buceador de combate en el Medio Oriente.

Su visión:
Reforzar el reconocimiento internacional de Egipto a través de mantener la conservación del medio ambiente y la promoción de la rica vida marina en el Mar Rojo


¿Por qué limpieza submarina?

En su visión, Ahmed Gabr, titular de los Guinness World Record para la inmersión más profunda en la historia de la humanidad, piensa que es tiempo de retornar al mundo submarino.

Durante décadas, la vida marina trajo felicidad a todos los buceadores de todo el mundo y desde que Egipto ha sido bendecida con el magnífico Mar Rojo que atrae a buzos de todo el mundo. Ahmed pensó que era el momento de mostrar un cierto aprecio a él. Se está organizando la mayor limpieza submarina después de que la solicitud ha sido aprobada oficialmente por el Guinness World Records.


Sobre el Récord Guinness

Definición del Récord
Este registro es para el mayor número de personas que participan en una limpieza submarina en eventos realizados en un plazo de 24 horas en un solo lugar.
A los efectos de este registro, una limpieza submarina se define como una operación continua en la que los buceadores con aparatos respiratorios buscan en un área bajo el agua desechos de origen humano con el objetivo de dejarlos fuera del entorno natural.

Sitio Oficial del Evento: http://400divers.com/
Sitio Oficial Ahmed Gabr: http://www.ahmedgabr.com/

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

  • carlos

    yo soy buzo profesional . y estoy colaborando en la limpieza de las playas de necochea , ya tengo el traje de neoprene puesto y sus accesorios para empezar la limpieza en las profundidades del mar . saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.