🇦🇺 Realizada la «Inaugural Melbourne UWR Cup» de Rugby Subacuático en Australia

inaugural-melbourne

(Especial Sportalsub.net / Ricardo Iriarte)

El  fin de semana del 21 y 22 de junio se celebró la “Inaugural Melbourne UWR Cup”. El torneo fue un éxito total contando con la participación de todos los equipos Australianos (Unidive Gauls de Brisbane, UWR Canberra, UWR UNSW de Sídney, UWR Tasmania y Victoria Seadragons de Melbourne).

La clasificación final fue:

  1. Unidive Gauls, Brisbane
  2. UWR Tasmania
  3. UWR UNSW, Sídney
  4. UWR Canberra
  5. Victoria Seadragons, Melbourne.

Los goleadores fueron: William Bowling (UWR Tasmania) y Ricardo Iriarte (Unidive Gauls) con 8 goles cada uno.

El desarrollo del rugby en Australia ha avanzado mucho desde el año pasado y no hay un equipo que domine claramente sobre los otros, pero se aprecia una ligera ventaja de UWR Tasmania (actual Campeón Nacional) Unidive Gauls (segundo en el último Nacional) y UWR UNSW (terceros en el último nacional) respecto a Canberra y al recién creado Victoria Seadragons.

La próxima cita del UWR Australiano será el 13 y 14 de septiembre en los Nacionales con la participación de equipos de Nueva Zelanda. En este torneo se jugará la Trans–Tasmanian Cup entre Australia y Nueva Zelanda

 Más detalles, estadísticas y fotos

Ricardo Iriarte.
Entrenador UNIDIVE-GAULS UWR
Brisbane, Australia

Ricardo Andrés Iriarte Pulido (España/Australiachi Eventos
Nacido en Colombia, residenciado por muchos años en España y ahora en Australia, ha sido el promotor e impulsor del Rugby Subacuático en estos países. Deportista de Rugby Subacuático, Hockey Subacuático, Aquathlon y Buceo de Competición, nos mantiene informados de la actualidad del Deporte Subacuático en esas modalidades en España y Australia.
Facebook

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.