🇷🇺 Nuevo Récord Mundial Alexey Molchanov Apnea Peso Constante Bialetas en Adriatic Freediving Trophy 2020, Croacia 🇭🇷

(Sportalsub.net / Adriatic Freediving Trophy / AIDA / CMAS) – Read in English

Este sábado 12 de septiembre en aguas de la isla de Krk, Croacia, el apneista ruso Alexey Molchanov implantó un nuevo récord mundial de apnea en la modalidad de peso constante con bialetas, al descender hasta los -111 metros de profundidad durante la Competencia Internacional Adriatic Freediving Trophy realizada del 5 al 12 de septiembre.

La competencia fue organizada y avalada bajo las normas de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) y de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS).

Alexey mejoró sus registros previos de -110 metros realizados en Roatán Honduras en Agosto de 2019 en donde realizó los récords mundiales AIDA y CMAS y como el mismo apneista comentó a Miguel Cedeño, Director de Sportalsub.net, este nuevo récord mundial tendrá aval y reconocimiento por ambas organizaciones.

Así mismo, el Múltiple Campeón y recordista mundial de apnea, comentó que su principal objetivo al participar en este evento era probar su nuevo modelo de aletas de carbono CB2, desarrollado por su marca Molchanovs, lo cual fue todo un éxito.

Resultados oficiales del evento:

Día 1 – Cancelado por condiciones climáticas

Fotos, videos y más información del evento:
https://www.facebook.com/aidaadriaticfreedivingtrophy/

 

Última actualización: 13 septiembre 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.