🇨🇴 Nadadores con Aletas de Selección Colombia se preparan en Europa para Mundial en Tomsk, Rusia

(Sportalsub.net / FEDECAS)

Como preparación para el Campeonato Mundial de Natación con aletas del 3 al 9 de julio que se desarrollará en Tomsk- Rusia, un grupo de deportistas de la Selección Colombia de esta disciplina, se preparará en Europa, con miras a conseguir los mejores resultados en este importante evento internacional. Así ha sido reseñado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS)

Grace Fernández, Mauricio Fernández y Juan Fernando Ocampo en Tomsk, Rusia

Los deportistas Grace Fernández, Mauricio Fernández y Juan Fernando Ocampo se desplazaron el 30 de mayo a Siberia para entrenar y prepararse junto con la selección de Rusia.

Siendo este el primer grupo de deportistas que viaja a terminar su preparación en tierras Europeas.

FEDECAS agradece al Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano y a Indervalle por la colaboración y apoyo a este grupo de deportistas, igualmente a la Federación Rusa de actividades subacuáticas por la invitación.

Paula Aguirre, Camila Aguirre y Alexander Jiménez en Milán, Italia

Paula Aguirre, Camila Aguirre y Alexander Jiménez se desplazaron el 4 de junio a Milán (Italia) para entrenar y prepararse junto con la selección de Italia.

Siendo este el segundo grupo de deportistas que viaja a terminar su preparación en tierras Europeas.

FEDECAS agradece al Ministerio del Deporte, Comité Olímpico Colombiano, al I.D.R.D. por la colaboración y apoyo a este grupo de deportistas.

Sitio web oficial: https://www.fedecas.org/

Última actualización: 6 junio 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.