🇨🇱 Chile conquista el oro en la Pesca Submarina de los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco Perú 2014

bolivarianosplaya2014-pescasub

(Sportalsub.net / II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014)

La Selección Chilena de Pesca Submarina se llevó la medalla de oro en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014 en Perú, luego de dominar en las 2 jornadas de competencia, realizadas este miércoles 10 y jueves 11 de diciembre en la sub-sede de los juegos Lima. El equipo de Chile integrado por: Roger Carrillo, Granco Bosquez y Miguel Soto lograron el primer puesto y se llevaron la medalla de Oro con el 200%. seguidos del equipo venezolano con Alexander Ortega, Rainer Mendez y Robert Baldán con 85.79%, mientras que el bronce fue para los locales de Perú: Santiago Rizo, Cesar Cuya y Carlos Fung con 80.48%

Chile demostró el porqué es una gran potencia en la caza submarina al conseguir la presea de oro por equipos durante los II Juegos Bolivarianos de Playa que se realizaron en la Isla de San Lorenzo. Fueron dos días de competencia en las que se pudo ver la variedad de pescados con que cuenta el mar peruano, como pintadillas, babunco, chalaco, chitas, cherlo, cabrilla, jerjilla, entre otros. Para la puntuación se tomó en cuenta la longitud del pez y el peso mínimo de 500 gramos.

Posiciones:
1.Chile 200 % Oro
2.Venezuela 85.79 % Plata
3.Perú 80.48 % Bronce
4.Colombia 33.49 %
5.Ecuador 23.55 %

Resultados Finales Pesca Submarina

Con estas pruebas finalizan las actividades subacuáticas en los Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014.

Cobertura Especial de Sportalsub.net

bolivarianosplaya2014

Fuente: Sitio Web Oficial del evento: http://bolivarianosplaya2014.pe/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.