🇩🇴 🇨🇺 Pipin Ferreras pospone intento de Récord Mundial de Apnea en su “Regreso Al Abismo” en República Dominicana

(Sportalsub.net / Pipin Ferreras) – Read in English

El reconocido apneista cubano, nacido en Matanzas en 1962 y nacionalizado estadounidense Francisco “Pipín” Ferreras, quien posee una destacada trayectoria de más de 30 años en el mundo de la apnea con más de una veintena de récords y títulos mundiales en esta disciplina, regresaba este domingo 9 de diciembre a las profundidades del mar, esta vez en Cap Cana, República Dominicana, en donde intentaría un nuevo récord mundial en la modalidad de apnea no limits, en categoría master para mayores de 55 años.

El evento denominado Pipin Ferreras Back to the Abyss (De regreso al Abismo) sería en homenaje a su ex esposa Audrey Mestre “La Mujer del Océano”, quien falleció en un intento de récord mundial en el año 2002 también en República Dominicana.

Los detalles del evento fueron reseñados en las redes sociales de Pipín, quien intentaría sumergirse a una profundidad de más de 100 metros, en esta modalidad en donde el apneista desciende con la ayuda de un trineo y asciende con ayuda de un globo, permitiendo alcanzar las mayores profundidades en este deporte.

Sin embargo, en una publicación realizada en las redes sociales del apneista, Pipin explicaba que por motivos de mal tiempo y para resguardo de su equipo de seguridad, se suspendía el evento y se pospondría para el próximo año.

🇩🇴 Intento de Récord Mundial de Apnea de Pipín Ferreras “El Regreso Al Abismo” 2019 en República Dominicana

Sportalsub.net seguirá las incidencias de los próximos eventos que serán anunciados por una de las figuras más emblemáticas del mundo de la apnea de habla hispana.

Más información
Redes Sociales Pipín Ferreras: Facebook – Instagram

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.