🇨🇴 Medalla de Plata para Colombia en Natación con Aletas Aguas Abiertas en Mundial en China

alexandercolombia

En la quinta y última jornada del Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS que se llevó a cabo en Yantai, China hasta este martes 21 de julio; Colombia sumó su 5ta medalla en el evento, con la Medalla de Plata de Alexánder Jímenz en la prueba de 6.000 metros superficie en aguas abiertas, detrás del italiano Davide de Ceglie, quien se adjudicó la medalla de oro en la prueba.

Con este resultado Colombia cierra las competencias del Campeonato Mundial en China, con 5 medallas en total, 2 de oro, 1 de plata y 2 de bronce con varios nadadores entre los 8 mejores del mundo y varios récords nacionales y Panamericanos, reafirmándose como potencia del deporte subacuático a nivel mundial.

Video 50 Superficie Masculino –Cortesía Chia-Lun Lee

Más Noticias del Campeonato Mundial de Natación con Aletas Yantai, China 2015

yantai2015featured

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.