🇨🇱 Pro Fins, la mejor opción para adquirir tus Implementos Subacuáticos en Chile

nuevoprofins2015

(Sportalsub.net / Pro Fins)

Desde Sportsub & Sportalsub.net nos complace en presentarles a nuestro nuevo aliado “Pro Fins”, empresa pionera en Chile en promover la práctica de las actividades subacuáticas: natación con aletas y apnea (buceo a pulmón) a través de la importación de implementos deportivos subacuáticos de la mejor calidad, como las marcas Waterway, Najade y Murena y de la  difusión de diversas actividades a nivel nacional e internacional.

ProFins es distribuidor autorizado en Chile de Murena y Najade, las únicas bialetas homologadas para natación con aletas por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas CMAS.

Igualmente Profins está incorporando la marca «PINO», prestigiosa marca brasilera, expertos en trajes de neoprén y accesorios para los deportes subacuáticos a su catálogo de productos. Para conocer los implementos pueden entrar en: http://www.pino.com.br y comenzar a hacer los pedidos para Chile.


Photo by Alejandro Andres, multirecordista Argentino de apnea, SSI Freediving Instructor.

Su fundador,  Diego Saavedra Bofill, es Profesor de Educación física y amante de los deportes subacuáticos. El  nos cuenta las ventajas para los chilenos, de comprar en su mismo país: “Nuestros deportistas y amantes del agua, pueden obtener la mejor asesoría,  para así  importar lo que realmente necesitan, a buen precio y con todas las garantías de calidad. A demás pueden probar en Santiago toda la variedad de  productos antes de elegir”

Diego, quien también es un destacado atleta de apnea y entrenador de actividades subacuáticas federado con una amplia experiencia y conocimiento de las actividades subacuáticas, les orientará a todas aquellas personas interesadas en la práctica de los deportes subacuáticos a la hora de adquirir los equipos que más se adapten a sus necesidades.

Pueden contactar a Pro Fins a través de su página en Facebook y próximamente en su sitio web: www.profinschile.com

diegoprofins

clientesprofins

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.