🇪🇸 Programa de Intercambio de Natación con Aletas en Barcelona, España

(Sportalsub.net / CNLH)

La reconocida nadadora con aletas ucraniana Katya Sokoloskaya regresa una vez más a España para entrenar durante la próxima temporada con el equipo del Club Natació L’Hospitalet, de la mano de los entrenadores Riccardo Galli y Albert Batalla.

Es cada vez más frecuente ver como cada año más y más nadadores con aletas o finswimmers pasan de un país a otro, tanto para estudiar como para entrenar con diferentes métodos y entrenadores, como un «Programa de Intercambio en Natación con Aletas».

Katya con Ricardo Galli

Hay otros ejemplos en todo el mundo, como en Italia, en particular el Club NP Varedo recibió en la temporada 2017-2018 a varios deportistas, como el turco Derin Toparlak, el Coreano Yoon Young-joong y Paula Aguirre de Colombia, y también en el pasado Sayed Baruki de Egipto.

Otros deportistas destacados de la disciplina, como Stefano Figini de Italia, Salvador Badillo de México y algunos nadadores con aletas de Venezuela han estado en clubes de Colombia entrenando para preparar sus temporadas y competiciones.

Esta es una buena oportunidad para continuar mejorando el intercambio de conocimientos en este deporte, que aún sigue siendo poco masivo y gracias a este tipo de iniciativa esperamos ver cada vez más «finswimmers» moviéndose por el continente y el mundo en beneficio de nuestro deporte.

Albert Batalla es el responsable de la natación con aletas en el Club de Barcelona

Si quieres entrenar natación con aletas en Barcelona, contacta con Albert y el Club Natació L’Hospitalet al correo: batallalbert@gmail.com o visita la web oficial del club www.cnlh.es

CNLH Finswimming Club Barcelona

Artículo publicado originalmente en Finswimmer.com

Finswimmer Magazine

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.