🌍 10 Recomendaciones de DAN Europa para la prevención del COVID-19 en el Buceo

(Sportalsub.net / DAN Europe)

DAN Europe (Divers Alert Network Europe) organización internacional sin ánimo de lucro centrada en la medicina y la investigación y dedicada a la seguridad y la salud de los buceadores ha presentado este 28 de abril de 2020 un documento que tiene por objeto ofrecer algunas recomendaciones sobre los procedimientos correctos de mitigación de riesgos para la emergencia de la COVID-19.

Las 10 Recomendaciones del documento tienen la intención de proporcionar indicaciones útiles sobre los procedimientos correctos de mitigación de los riesgos que los centros de buceo y profesionales del sector, podrán adoptar después de que las Autoridades Nacionales, Regionales o locales, hayan permitido la reapertura de las actividades subacuáticas. Incluyen:

  • Respuestas a preguntas frecuentes.
  • Modelo de aviso público a los clientes.
  • Anexos técnicos sobre el uso de guantes y máscaras.

Descarga el documento

Este documento puede sufrir modificaciones y actualizaciones. Al hacerlo, tenemos la intención de escuchar a la comunidad de buceadores, a los trabajadores del sector, a los responsables de los centros de buceo y todos aquellos que quieran contribuir con sus conocimientos.

¿Preguntas? Observaciones? enviar correo electrónico a: communications@daneurope.org

Fuente: DAN Europe

Última actualización: 29 abril 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.