🇲🇽 Alejandro Lemus de México implanta Récord Continental de Apnea Estática en el Campeonato Panamericano CMAS América México 2014

estatica-lemus

(Especial Sportalsub.net / CMAS Zona América)

La Selección Mexicana conquistó 2 medallas de oro y 2 medallas de plata, mientras que Ecuador logró obtener 2 medallas de bronce en la modalidad de estática, en el inicio de las competencias de apnea del V Campeonato Panamericano que se llevan a cabo desde este viernes 5 de septiembre en Chiapas, México.

Apnea estática masculino
El primer lugar masculino lo obtuvo el mexicano Alejandro Lemus, quien con marca de 6 minutos 37 segundos también implantó un nuevo récord panamericano, en segundo lugar se ubicó su compatriota Fernando Torres con marca de 5 minutos 29 segundos, mientras que el bronce fue para Juan Roldan de Ecuador con 5 minutos 14 segundos.

Apnea estática femenino
El primer lugar femenino lo obtuvo la mexicana Alejandra Lopez con marca de 4 minutos 56 segundo, en segundo lugar se ubicó su compatriota Ivonne Rodriguez con marca de 4 minutos 45 segundos, mientras que el bronce fue Sofia Salazar de Ecuador con 4 minutos 02 segundos.

Este sábado 6 de septiembre se realizan las pruebas de apnea dinámica sin aletas.
Sigue todos los detalles del evento a través de nuestra sección especial www.mexico2014.sportalsub.net y nuetras redes sociales Facebook Twitter

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.