🇭🇳 Resultados Día 4 Competencia Internacional de Apnea Caribbean Cup 2014. Roatan, Honduras

caribbeancup-dia4

(Especial Sportalsub.net / Caribbean Cup / Innersea)

Después del merecido día de reposo del miércoles, y unas mejores condiciones climáticas, vuelven los apneistas al ruedo acuático. Fue un día muy positivo para las mujeres, con inmersiones exitosas de parte de Christina Saenz de Santamaria quien bajó a -78m en inmersión libre, la francesa Sohpie Jacquin que se propulsó con su monoaleta hasta -72m, Ashley Chapman quien volvió a competir sin aletas para llegar -57m, Iru Balic de Venezuela usando la cuerda para sumergirse a -52m, Martina Kazankova quien bajó a -51m en la misma disciplina y Sofía Uribe Gómez quien estableció un niego récord nacional a -45m en la disciplina del sin aletas.

Del lado masculino, Alexey Molchanov realizó una inmersión impresionante a -96m sin aletas, lo cual representa un récord continental y disminuye la brecha entre el recordista mundial en esta disciplina y él. William Trubridge realizó un aparentemente fácil y relajado buceo sin aletas a -90m. Carlos Coste no logró entregar el testigo a los jueces y prefirió parar su descenso a los -97m en inmersión libre. Alejandro Lemus estuvo muy cerca de validar un récord nacional mexicano pero obtuvo una penalidad por haberse agarrado de la cuerda 2 veces. Clemens Neumann completó un sólido buceo a -80m en inmersión libre, la misma profundidad alcanzada por Alejandro Paez quien logra así el récord nacional más profundo para Colombia. Hoy fue un día memorable para la apnea colombiana con nuestro integrante «local» Andres Vanegas celebrando estruendosamente su exitoso récord nacional a -56m en la disciplina de sin aletas. Los otros récords nacionales han sido realizado por el chileno Daniel Arias con una inmersión en peso constante a -78m, Edgardo Andrade a -46m en inmersión libre y Alejandro Andres, quien logró validar su descenso a -73m en peso constante. Jorge Salcedo alcanzó una profundidad de -58m con bi aletas largas y un traje de baño. 

Con información de: Innersea

 Resultados Completos Día 4 – Jueves 29 de mayo (click para ampliar)

Página Facebook Oficial

Sitio Web Oficial: http://roatanfreediving.com/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.