🇪🇸 Selección Española de Pesca Submarina viaja al Campeonato Mundial de Perú

(Sportalsub.net / FEDAS)

Este jueves 15 de octubre, los integrantes de la selección española de Pesca Submarina capitaneados por Andreu Sureda y Oscar Sagué, parten hacia Lima (Perú) donde los próximos días 28 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el Campeonato del Mundo CMAS.

El Presidente de FEDAS Xavier Duran y el Director Técnico del departamento de Pesca Submarina José Antonio Olmedo han acompañado hasta el aeropuerto de Barcelona al grueso de la expedición, que tras su escala en Madrid volarán junto con el resto del equipo hasta la capital Peruana.

Indicar que Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Actividades Subacuáticas, con el que saldrán beneficiadas todas las selecciones nacionales de Actividades Subacuáticas.

Samuel Tomás, Santi López y Xavi Blanco serán los titulares en el Mundial de Perú

Después de que los tres seleccionadores nacionales aunaran criterios en una difícil elección, dado el alto nivel de todos los pescadores, se hizo pública la convocatoria para la Selección Española de Pesca Submarina que competirá en el próximo Campeonato del mundo de Perú; Samuel Tomás, Santi López y Xavi Blanco serán los titulares en el Mundial.

Los seleccionadores han creído que estos tres pescadores son los que mejor se adaptarán mejor y tendrán más posibilidades en las aguas en las que se competirá en el mundial.

Samuel Tomá Xavi Blanco Santi López

Como reservas de la selección que viajará al mundial de Perú, están convocados: Óscar Cervantes, Sergio De Julián, Antonio Linares, Andrés Pita, David Fdez. Montero y Óscar Sebastià.

Óscar Cervantes Sergio De Julián Antonio Linares
Andrés Pita David Fdez. Montero Óscar Sebastià

Para completar el equipo, se desplazarán junto con los deportistas: Andrés Sureda, como Capitán del equipo, y Óscar Saguè, como Jefe de Expedición.

Andrés Sureda Óscar Saguè

Más información: FEDAS

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.