🇲🇽 Semana de Apnea con Iru Balic y Estrella Navarro en La Paz, México

fotoiruestrella

(Sportalsub.net / Iru Balic / Estrella Navarro)

Las reconocidas apneistas, campeonas y recordistas nacionales de sus respectivos países Iru Balic de Venezuela y Estrella Navarro de México se unen para impartir y compartir sus conocimientos en una semana de apnea que se llevará a cabo del 21 al 26 de abril en La Paz, México

La semana consiste en 6 días; 2 días de teoría, 2 días de piscina y 2 días en el mar. Las sesiones de teoría y piscina serán de dos horas en la tarde cada día. Entre semana (del 21 al 24 de abril) de 6:15 a 8:15 pm. Se trabajará técnica, corrección de estilo, cómo hacer para aguantar más la respiración y poder disfrutar más de la naturaleza bajo el agua en una respiración. Ejercicios de flexibilidad pulmonar y diafragmática, relajación para inmersión, compensación en profundidad. Los 2 días en el mar (el fin de semana, 25 y 26 de abril) serán en la Isla Espíritu Santo. Será un curso multinivel con grupo limitado y atención súper personalizada de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Esta semana está dirigida tanto para personas que incursionan en la apnea por primera vez o que ya tienen un nivel más avanzado y quieren ir más allá; es excelente para personas que se dedican al buceo Scuba y guías que quieren ampliar su rango de acción y aprender técnicas avanzadas de compensación; también los ejercicios de respiración y preparación para la apnea son ideales para la recuperación y como terapia; pescadores submarinos que quieran aumentar su nivel para pescar más profundo de una manera segura y para quien simplemente quiera poder disfrutar más de la naturaleza.

Los interesados tendrán la posibilidad de certificarse por AIDA (Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea). Es una excelente oportunidad para aprender tips que ayudarán a superar tus límites.

Inscripciones y más información:
contact@estrellanavarro.com / www.estrellanavarro.com
info@irubalic.com / www.irubalic.com

posteriruestrella

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.