🇻🇪 SNSI presenta su programa de Freediving en Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / SNSI)

El pasado jueves 30 de enero 2020 la importante agencia de buceo Scuba Nitrox Safety International (SNSI) realizó la presentación de su programa educativo de capacitación y formación en apnea (Freediving) en la ciudad de Caracas, Venezuela.

En las instalaciones del Centro de Buceo Octopusland ubicado en la urbanización La Carlota, se llevó a cabo la presentación de este novedoso programa que busca profesionalizar la enseñanza de la apnea en Venezuela, bajo los estándares de esta agencia internacional. El encargado de dar a conocer este programa fue el Instructor Francisco J. García G. Instructor evaluador de SNSI quien explicó el origen y la estructura de la agencia, así como los programas y niveles de apneista (freediver), así como la manera de hacerse profesionales e instructores de apnea.

Entre los asistentes se encontraban atletas, entrenadores, instructores y dirigentes de las actividades subacuáticas en Venezuela, incluidos el Presidente (Oscar Ruiz) y Vicepresidente (Francesco Misticoni) de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS).

Sportsub & Sportalsub estuvo presente (a través de su Director, Miguel Cedeño), gracias a la invitación recibida por parte del instructor y entrenador de apnea José Ramón Colmenares «Moncho» quien también dirigió sus palabras al nutrido grupo de asistentes incentivando a la formación de nuevos instructores de apnea en el país.

Para más información sobre este programa contactar a José Colmenares: +584141207852

Última actualización: 3 febrero 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.