🇨🇴 Sofía Gómez Uribe de Colombia debutará en Vertical Blue 2015 en Bahamas

sofiagomezbahamas

(Sportalsub.net / Sofía Gómez Uribe)

La Campeona Panamericana y Múltiple Recordista Nacional Sofía Gómez Uribe de Colombia debutará en la Competencia Internacional de Apnea Vertical Blue 2015 en Bahamas, la cual dará inicio este 27 de abril . Esta será la primera ocasión en la que la colombiana se sumergirá en aguas del Deans Blue Hole en donde buscará mejorar sus marcas personales y récords nacionales para su país en las modalidades de profundidad de este deporte subacuático.

La apneista publicó hace pocos días en su página oficial de facebook sofigomezufreediver un mensaje en donde dió a conocer que ya se encontraba en aguas de la isla caribeña iniciando su preparación para tan importante evento.

¡Comienza mi preparación para la primera competencia del año!
Estoy super feliz de contarles que ya estoy en Long Island, Bahamas entrenando en el Dean’s Blue Hole y que tendré dos semanas antes de que comience la competencia Vertical Blue que es una de las competencias más importantes en el año a nivel mundial! Quiero agradecerle inmensamente a Indeportes Antioquia por el apoyo incondicional, sin ellos esta competencia hubiera sido un sueño más. Estoy feliz de estar en un lugar tan bello y con condiciones perfectas para mejorar mis marcas, para ir más y más profundo. Les iré contando como me va.

Como cada año Sportalsub.net, con el aval de los organizadores, seguirá la cobertura especial en español de una de las competiciones de apnea más importantes en el Calendario Internacional, destacando la actuación de los apneistas latinoaméricanos presentes en el evento. En esta edición latinoamérica estará representada por 4 atletas de 3 naciones: Alejandra López y Alejandro Lemus de México, Sofía Gómez Uribe de Colombia y Karla Mendez de Venezuela.

vb2015fb
Más información en el sitio web oficial:  http://2015.verticalblue.net/
Redes Sociales: Facebook: VerticalBlue / Twitter: @vertical_blue / Youtube: VBFreediving

 

verticalblue2015

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.