🇪🇸 Subaquatica Magazine: La Revista especializada en Buceo Profesional

(Sportalsub.net / Buceo Profesional)

Subaquatica Magazine nace en 2017 con el propósito de cubrir información especializada en Buceo Profesional. Normativa de Buceo, Tecnología, Entrevistas a personalidades del sector, la Actualidad del Buceo Comercial e Industrial y la Historia de la profesión, son algunos de los temas que cubre este interesante medio de comunicación.

SubaQuatica Magazine cuenta con una web de actualización semanal, www.subaquaticamagazine.es y una revista trimestral a papel que también se puede consultar en la versión online.

SubaQuatica Magazine también es un escaparate para empresas del Sector que quieren dar a conocer sus servicios o empresas proveedoras de productos que quieren mostrar sus productos.

Sue equipo de redactores, diseñadores, maquetadores y editores , cuentan con la experiencia de más de 400 publicaciones a papel en la última década. PIN Online es la empresa editora de SubaQuatica Magazine (Andalucía – España).

Recientemente Subaquatica Magazine está realizando una encuesta a los Buzos Industriales de Latinoamérica , dirigida a buzos industriales y del sector acuícola en los países de Latinoamérica y El Caribe para conocer de primera mano los temas que más preocupan en cuanto a la situación de la Formación.

Accede a la encuesta en este enlace

Desde Sportalsub.net te invitamos a conocer más del Buceo Profesional a través de este importante medio de comunicación, en donde encontrarás además toda la información necesaria si eres un profesional del buceo o quieres incursionar en él.

www.subaquaticamagazine.es

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.