🇻🇪 Tony Carrasco, gran amigo de los Deportes Subacuáticos en Venezuela requiere nuestro apoyo por motivos de salud

(Especial Sportalsub.net / por Miguel A. Cedeño O.)

Tony Carrasco, un importante y reconocido periodista deportivo de Venezuela, gran amigo del deporte subacuático y de Sportsub & Sportalsub requiere nuestro apoyo para superar con éxito el reto de salud que se le presenta.

¿Quién es Tony Carrasco?
Para quienes siguen el deporte en Venezuela, el nombre y el rostro de Tony Carrasco seguramente les sea familiar, Tony es Licenciado en comunicación social, ex jugador de Fútbol profesional, locutor y animador de TV especializado en deportes, es productor y animador de su programa «Entrevistas con Tony Carrasco» llamado anteriormente «Entrevistas con el Deporte», transmitido a nivel nacional en Venezuela por el canal deportivo de señal abierta Meridiano Televisión. Tony posee más de 30 años de carrera como periodista en medios escritos, radiales y audiovisuales. Ha sido reconocido por su amplia trayectoria en la cobertura «in situ» de Grandes eventos Internacionales (7 juegos olímpicos y 8 mundiales de fútbol) y por las producciones audiovisuales de sus viajes y turismo, en marco de sus coberturas y entrevistas a personalidades del deporte en todo el mundo. También ha sido candidato a la Presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol y en 2018 lanzó su libro «Mi Camino a la Presidencia» donde relató su experiencia en dicho proceso.

Tony y su vinculación con las Actividades Subacuáticas de Venezuela
En su programa de Entrevistas, Tony ha sido un gran amigo de los deportes subacuáticos y de los atletas, entrenadores, instructores y dirigentes de las actividades subacuáticas en Venezuela; por su programa han pasado deportistas de selecciones nacionales y figuras importantes de la apnea en Venezuela como Carlos Coste, Iru Balic o más recientemente, Anggy Rojas; de otras modalidades como natación con aletas, pesca submarina, rugby subacuático, así como instructores de buceo, directivos y promotores de las actividades subacuáticas en Venezuela. Además, entre sus aficiones y hobbies está el buceo autonómo, ya que Tony es buzo open water PADI certificado.

Tony hace una pausa en su programa debido al cáncer
A finales del mes de Mayo de 2019 Tony Carrasco informó en su programa de Televisión que haría una pausa en su trabajo y en su programa de televisión diario, para ocuparse de atender su situación de salud, un cáncer que le fue detectado hace algunos meses atrás.

Tony Carrasco requiere recaudar una importante suma de dinero para realizarse una intervención quirúrgica lo mas pronto posible y así poder erradicar el Cáncer que actualmente padece. En Venezuela, las compañías de seguros no cubren estas cifras importantes para este tipo de operación. Con tu aporte, Tony podrá continuar su labor como Periodista Deportivo y Presentador en los Medios de Comunicación y lo mas importante Seguir Viviendo!!! Tony les agradece y los bendice por cada granito de arena aportado, gracias a todo el apoyo de ustedes poco a poco vamos sumando para llegar al objetivo. ” Que el Sol les ilumine siempre! “ Tony Carrasco.

Cómo aportar
Tony agradece toda la receptividad y apoyo desde el anuncio de su enfermedad. Muchos quieren simplificar el aporte y lo pueden hacer por Zelle al mail: tonycarrascoc@gmail.com
O a través del GOFUNDME en el link: https://www.gofundme.com/47uqd-un-aporte-para-tony

Más información, web y redes de Tony Carrasco
Página Web: www.tonycarrascoc.com
Instagram: tonycarrascoc
Twitter: tonycarrascoc
Facebook: Entrevistas con Tony Carrasco
Canal en Youtube: Tony Carrasco C
Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Carrasco

Tony, gran amigo de Sportsub & Sportalsub
Dentro del apoyo a los deportes subacuáticos en Venezuela, Tony ha tenido una gran vinculación con nuestra organización Sportsub & Sportalsub y particularmente con quien les escribe (Miguel Cedeño), quien además de haber sido entrevistado en varias ocasiones en su programa (desde la primera vez hace más de 15 años), también he tenido la oportunidad de trabajar con él y con quien he entablado una valiosa relación de amistad.

Es por esta razón, que empleando esta pequeña ventana informativa, que acudimos a la solidaridad y apoyo de todas aquellas personas, no sólo de Venezuela (país que vive una muy complicada situación económica y en su sistema y servicios de salud) sino también de nuestra comunidad de las actividades subacuáticas de habla hispana, para que puedan apoyar, tanto con sus buenas energías, oraciones, compartiendo las publicaciones de apoyo a Tony o realizando, en la medida de sus posibilidades algún aporte económico, para este gran amigo y Ser Subacuático.

Estamos seguros que Tony saldrá con éxito de esta situación de salud y que seguirá compartiendo su calidad humana y profesional, con su familia, con quienes le conocemos en persona y con todos quienes valoran el gran trabajo que ha dedicado al deporte y en los medios de comunicación en Venezuela y en todo el mundo.

Miguel Cedeño en «Entrevistas con Tony Carrasco» Septiembre 2018

Miguel Cedeño y Tony Carrasco, Junio 2018 en presentación de su libro «Mi camino a la Presidencia»


Edición y Publicación del Artículo por:

Miguel Cedeño 
Director de Sportsub.org & Sportalsub.net
miguelsportsub@gmail.com / miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Última actualización: 14 junio 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.