🇻🇪 Realizada con todo éxito la 8va Copa José “Junior” Ojeda de Rugby Subacuático en Venezuela

copajunior

(Sportalsub.net / Rugby Subacuático Venezuela)

El pasado sábado 13 de diciembre en las instalaciones de la Hermandad Gallega la comunidad de Rugby Subacuatico en Venezuela realizó la 8va. edición de la Copa “Junior» de Rugby Subacuatico en homenaje a José Ojeda quien fue gran compañero, amigo y pionero de esta disciplina subacuatica.

Para esta 8va. edición participaron 32 jugadores de diferentes equipos de Venezuela que por condiciones de esta copa se unen en un sólo pote y por sorteo se pudieron conformar 4 equipos que jugaron una ronda de todos contra todos.

Luego de terminados los encuentros esta fue las posiciones finales.

Campeón :»Yo se quien te rellena canilla
Sub Campeón :»Águila Calva ”
3er.Lugar:»Los hijos de Ña Carmen »
4to.Lugar: «Aguela »

 

Se invita a la comunidad de jugadores de Rugby Subacuático de Venezuela, a participar en la VIII edición de la Copa “JUNIOR”, con el fin de rendir homenaje a JOSE OJEDA «Junior» gran compañero y amigo del Rugby Subacuático en nuestro país, recordado por todos, gran promotor de esta actividad a nivel nacional.

La Copa se realizara este sábado 13 de diciembre al finalizar los juegos correspondientes a la última Jornada de la ronda eliminatoria de la Liga Metropolitana, en la Hermandad Gallega a partir de la 1:30 pm

Esta copa es abierta a todos los jugadores o jugadoras de Rugby Subacuático, que deseen participar y compartir con toda la comunidad del Rugby Subacuático en Venezuela, sin ningún tipo de restricción (Fichaje, afiliación a alguna asociación o club, nacionalidad etc.)

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.