Quienes Somos

Somos un sitio web dedicado a informar sobre el mundo de las actividades subacuáticas en español. Apnea, Buceo Libre, Buceo Recreativo, Buceo Deportivo, Buceo Técnico, Buceo Científico, Natación con Aletas, Pesca Submarina, Rugby Subacuático, Hockey Subacuático, Fotografía Submarina, Video Submarino, Tiro al Blanco Subacuático, Orientación Subacuática. Conservación del Medio Ambiente Subacuático, Cursos, Competencias, Entrenamientos y todo lo relacionado con el mundo subacuático.

Nuestra sede principal es en Caracas, Venezuela y recibimos informaciones de corresponsales y colaboradores alrededor del mundo, principalmente de países de habla hispana, quienes nos ayudan a mantener actualizado con sus informaciones y contribuciones nuestro sitio.

Desde el 1ro de Agosto de 2001 estamos en la web y luego de varios años informando sobre las actividades subacuáticas como sitio web y portal, actualmente ofrecemos las noticias, información y contenidos en formato blog.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Además de informar a través de nuestro sitio web, somos una empresa que ofrece productos y servicios enfocados en el desarrollo, capacitación  y promoción de las actividades subacuáticas, entre otros, los cuales están a la disposición de personas particulares, clubes, asociaciones, federaciones y organizaciones ligadas al mundo de las actividades subacuáticas. Algunos de ellos son:

  • Fotografía y Filmaciones Subacuáticas.
  • Cursos, Talleres, Clínicas, actividades de promoción y capacitación.
  • Organización, cobertura y sistematización de eventos.
  • Venta de equipos y artículos para la práctica de las actividades subacuáticas
  • Venta de espacios de publicidad en nuestro sitio web
  • Diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web relacionados con las actividades subacuáticas.

Para más información no duden contactarnos.

Atentamente.

Miguel A. Cedeño O.
Director – Editor
Twitter: @miguelsportsub
Email: miguelsportsub@gmail.com


Ronald Laurens
Presidente – FotoSub
Twitter: @apnein
Email: ronaldlaurens@gmail.com

 

La práctica de las actividades subacuáticas debe realizarse de forma segura y planificada, bajo la orientación y supervisión de instructores o entrenadores calificados, avalados por organizaciones reconocidas en el área. Sportsub & Sportalsub.net no pretende, con la publicación de las informaciones reseñadas en nuestra página web, sustituir la capacitación y entrenamiento que los profesionales del área pueden brindar a personas que se inician en estas modalidades y no se responsabiliza por el manejo inadecuado de dicha información, la cual es publicada con fines promocionales y demostrativos para dar a conocer las actividades subacuáticas a todas aquellas personas, que se conectan a través de nuestro sitio web.

Publicidad

Promociona tu empresa, operadora, tienda, club, centro de buceo o artículos para la venta publicando en el único sitio especializado en Actividades Subacuáticas de habla hispana.

¿Por qué su Organización debe estar en Sportalsub.net?

Existen muchas razones por las cuales es una buena decisión para su Organización tener presencia en Sportalsub.net.Algunas de ellas son las siguientes:

Identificación de nuestros usuarios con las actividades subacuáticas
Nuestros usuarios visitan Sportalsub en búsqueda de información: eventos, noticias, conocer más sobre las actividades subacuáticas, los logros de los deportistas más destacados, novedades sobre nuevos equipos en el mercado, sitios de buceo, etc.. y con ello se interesan más en practicar las actividades recreativas, deportivas y profesionales que se realizan bajo el agua, así como consumir productos relacionados con ellas. Si tienes una empresa o una organización que ofrezca productos y servicios relacionados con el mundo subacuático, este es el canal de comunicación que debes utilizar.

Acceso masivo al público interesado actividades subacuáticas
Desde Agosto 2001 Sportalsub.net se ha convertido en el principal sitio web de su tipo con mayor cantidad de visitas, alcanzando un promedio de 10.000 visitas mensuales, las cuales cada año van incrementándose y generan de esta forma mayor tráfico de usuarios.

Contenido dirigido a usuarios de habla hispana
Por las características y la información contenida en nuestro sitio web, más del 90% de sus visitantes hablan el idioma español, lo cual aumenta la efectividad de su campaña.

Porque ya nos eligió la gente
Sportalsub.net ya ha sido elegido por la gente como el sitio web dedicado a las noticias de las actividades subacuáticas en Internet. Sportalsub.net se perfila claramente como el principal sitio en su especialidad, debido a la continua actualización de sus noticias y secciones.

Por todas estas razones queremos ofrecer a su organización este medio de comunicación electrónico, para llegar a este gran mercado de consumidores de productos y servicios relacionados con el mundo de las actividades subacuáticas.

Sportalsub.net ofrece planes y paquetes publicitarios para anunciar en nuestra web, adaptados según los requerimientos y necesidades de su organización.

Contáctanos por el e-mail: sportsub.sportalsub@gmail.com

Última actualización: 7 abril 2020