🇨🇴 Campeonato Mundial CMAS de Natación con Aletas Aguas Abiertas 2021 – San Andrés, Colombia

(Sportalsub.net / CMAS Zona América) – Read in English

REPROGRAMADO PARA 2021 POR EL COVID-19

Colombia ha sido designada como sede del Campeonato Mundial de Natación con Aletas Aguas Abiertas a realizarse en 2021, luego de ser aprobada por unanimidad en el Consejo Directivo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, previo a la Asamblea General 2019 que se realizará el 9 de abril en la ciudad de Mónaco.

La información ha sido confirmada por William Peña, Presidente de CMAS Zona América y de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (FEDECAS), quien agradeció las gestiones de ambas organizaciones para la obtención de dicha sede.

El Campeonato Mundial de Natación con Aletas Aguas Abiertas se realizará en septiembre 23 al 29 de 2021 en la Isla de San Andrés, en categorías juvenil, mayores y máster en las 2 ramas y está pendiente por la comisión técnica de CMAS la inclusión de las pruebas de Bialetas en aguas abiertas en este evento.

De esta forma se confirma nuevamente (como se había hecho hasta 2005) la realización de dos Campeonatos Mundiales de Natación con Aletas en 2020, el de Aguas Abiertas en Colombia y el de piscina en Tomsk, Rusia que se realizará en julio del mismo año

Próximamente más información.

Fuente: CMAS Zona América / Sitio web CMAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.