XIII Copa Mundo CMAS Natación Con Aletas 2018. 4ta Ronda – Coral Springs, USA

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

Es Oficial, por primera vez se realizará en los Estados Unidos de América una Ronda de la Copa del Mundo CMAS de Natación con Aletas.

La cuarta ronda de la XIII Edición de la Copa Mundo de Natación con Aletas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas se llevará a cabo en Coral Springs (Florida), USA del 11 al 13 de mayo de 2018.

Documentos Oficiales (en inglés)

 

Mas info: Facebook / CMAS Website 

 

Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas en 2018 en USA… ¿realidad o utopía? – será una realidad

Publicado el 15 de Enero 2018

(Sportalsub.net / Finswimmer Magazine)

La Natación con Aletas o Finswimming es un deporte que crece cada vez más en todo el mundo y que nuevamente se va fortaleciendo en los Estados Unidos de América.

En 2021 la ciudad de Birminghan será sede de los World Games, evento antesala a los Juegos Olímpicos en el que Finswimming es uno de los deportes más atractivos.

Ya en 2017 USA participó nuevamente en los Campeonatos de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas: Campeonato Panamericano en Palmira, Colombia y por primera vez en la historia en una Copa Mundo Máster en Medellín, Colombia y en un Campeonato Mundial Juvenil en Tomsk, Rusia.

Desde hace muchos años hay un creciente interés por la comunidad del deporte subacuático ver a la nación más grande del mundo participar más activamente en el Calendario Mundial y ser sede de alguna competición Internacional de Natación con Aletas como las Copas del Mundo CMAS por clubes.

¿Será 2018 el año en que la Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas se realice en USA? ¿Es esta una posibilidad real o una utopía?

Continuará…

Artículo publicado originalmente en Finswimmer.com

Finswimmer Magazine

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 18 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Deja un comentario