🇺🇸 Resultados Finales – XIII Copa Mundo CMAS Natación Con Aletas 2018. 4ta Ronda – Coral Springs, USA

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

Finaliza con todo éxito la Copa Mundo de Natación con Aletas en Coral Springs, Florida.

Con una excelente participación, organización y nivel deportivo se realizaron las 4 sesiones de competencia de la 4ta Ronda de la Copa Mundo CMAS 2018 de Natación con Aletas en Estados Unidos de América, realizada el sábado 12 y domingo 13 de mayo, en donde hubo una destacada participación de deportistas del continente americano: Colombia, México, Estados Unidos y Perú lograron medallas en el evento, en donde también los nadadores con aletas de Asia (China, Vietnam)  Europa (Alemania, Italia, Hungría, Ucrania, Lituania) se subieron al podio.

Resultados Completos (pdf)

Copa Mundo de Natación con Aletas en USA contó con la participación de 12 países de 3 continentes

2 países estuvieron presentes en la 4ta Ronda de la XIII Copa Mundo de Natación con aletas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, en Coral Springs, Florida en los Estados Unidos de América.

135 deportistas provenientes de 35 clubes de 12 países y 3 continentes (Asia, América y Europa) participaron en la Ronda de la Copa mundo de natación con aletas que se llevó a cabo por primera vez en los Estados Unidos de América.

Alemania, China, Colombia, Hungría, Italia, Lituania, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania, Vietnam y USA fueron las naciones presentes en este importante evento que marca una nueva etapa en la natación con aletas a nivel mundial.

El evento se llevó a cabo del 10 al 14 de mayo con el aval de CMAS y CMAS Zona América, bajo la organización del club Fit and Fins Aquatic Sports.

CMAS Zona América tuvo una importancia participación, con 15 clubes de Colombia, 2 de México, 1 de Perú y 1 el club anfitrión de los Estados Unidos, quienes estarán presentes en el evento.

La Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas volverá a Coral Springs en 2019.

Web Site –   Videos – Resultados – Clasificación equipos

Sitio Web Oficial: http://www.fitandfinsaquaticsports.com/

Día 1 – Sesión 2

200 SF Men – Drone Video

Copa Mundo de Natación con Aletas en USA con la participación de 12 países de 3 continentes

 

Equipo de Vietnam compitió en USA

 

La cuarta ronda de la XIII Edición de la Copa Mundo de Natación con Aletas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas se llevó a cabo en Coral Springs (Florida), USA del 11 al 13 de mayo de 2018.

Documentos Oficiales (en inglés)

 

Mas info: Facebook / CMAS Website 

Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas en 2018 en USA… ¿realidad o utopía? – será una realidad

Publicado el 15 de Enero 2018

(Sportalsub.net / Finswimmer Magazine)

La Natación con Aletas o Finswimming es un deporte que crece cada vez más en todo el mundo y que nuevamente se va fortaleciendo en los Estados Unidos de América.

En 2021 la ciudad de Birminghan será sede de los World Games, evento antesala a los Juegos Olímpicos en el que Finswimming es uno de los deportes más atractivos.

Ya en 2017 USA participó nuevamente en los Campeonatos de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas: Campeonato Panamericano en Palmira, Colombia y por primera vez en la historia en una Copa Mundo Máster en Medellín, Colombia y en un Campeonato Mundial Juvenil en Tomsk, Rusia.

Desde hace muchos años hay un creciente interés por la comunidad del deporte subacuático ver a la nación más grande del mundo participar más activamente en el Calendario Mundial y ser sede de alguna competición Internacional de Natación con Aletas como las Copas del Mundo CMAS por clubes.

¿Será 2018 el año en que la Copa Mundo CMAS de Natación con Aletas se realice en USA? ¿Es esta una posibilidad real o una utopía?

Continuará…

Artículo publicado originalmente en Finswimmer.com

Finswimmer Magazine

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 18 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.