🇻🇪 El 16 de Mayo inicia La Liga Metropolitana 2014 de Rugby Subacuático en Venezuela

metropolitana-rugbysub

(Especial Sportalsub.net / RugbySubacuatico.com)

Durante tres meses se realizarán encuentros de la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014.

Para incentivar y masificar el deporte, los atletas de Rugby Subacuático de la región central del país, han organizado la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014. Están planificados una serie de encuentros donde se darán cita los equipos de la región metropolitana, y participarán atletas del estado Miranda, Distrito Capital y Aragua.

La jornada inaugural de la Liga se realizará el viernes 16 de mayo en la Hermandad Gallega, ubicada en la Av. Andrés Bello de Caracas y se espera una participación de 50 atletas de la región. Se contará con la presencia de los Clubes Martillos y Aletas de Miranda-Cesusibo ambos del estado Miranda, Deportivo Galicia y Nutrias CASA-UCV, ambos del Distrito Capital,  y el club  Caribes del Estado Aragua.

Están previstos realizarse los torneos en las piscinas de la Hermandad Gallega, la Universidad Central de Venezuela, La Yerbera y en la sede del Poliedrito de la ciudad capital.

Toda la información de la liga, calendario, equipos, etc… se puede consultar a través de la pagina liga.rugbysubacuatico.com, en sus redes sociales Facebook y Twitter y en la Invitación Oficial

La información de la Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2014 ha sido publicada y dada a conocer por los organizadores y responsables de la Liga  (Victor González y Jorge Gómez) en el nuevo sitio web dedicado al rugby subacuático en español www.rugbysubacuatico.com

La 1ra Liga Metropolitana de Rugby Subacuático fue jugada en Caracas, Venezuela, entre el 22 de Febrero y 12 de Marzo 2008 con la participación de 4 equipos del área metropolitana de Caracas: Nutrias CASA-UCV, Deportivo Galicia, Martillos y Congrios CESUSIBO, organizada por los equipos participantes y promovida por Sportsub & Sportalsub.net.
Ver reseña, resultados finales y posiciones Liga Metropolitana de Rugby Subacuático 2008 

Éxito a todos los participantes en esta nueva iniciativa en pro del deporte subacuático de Venezuela.

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.