Nirvana Oceanquest. Competencia Internacional de Apnea en San Andrés, Colombia. Resultados Finales

nirvana2015destacado

(Sportalsub.net / Innersea) – Read in English

Del 6 al 12 de junio de 2015 se realizó la Competencia Internacional de Apnea “Nirvana Oceanquest” en la Isla de San Andrés, Colombia, en la cual participaron atletas de 5 continentes. El evento fue organizado por el Grupo Innersea, dirigido por Walid Boudhiaf

Resultados generales completos

nivanafinal

podionirvana
Podio Masculino
1ro – William Trubridge – Nueva Zelanda
2do – Walid Boudhiaf – Tunez
3ro – Simon Bennet – Chile

katarinalinz
1er Lugar Femenino – Katarína Linczényiová – Eslovaquia

Resultados Día 6 – Viernes 12 de Junio

nirvanadia6

Resultados Día 5 – Jueves 11 de Junio

nirvanadia5

Resultados Día 4 – Miércoles 10 de Junio

nirvanadia4

Día de Descanso – Martes 9 de Junio

Resultados Día 3 – Lunes 8 de Junio

nirvanadia3

Resultados Día 2 – Domingo 7 de Junio

nirvanadia2jpg

Resultados Día 1 – Sábado 6 de Junio

Este sábado 6 de junio se dio inicio a la primera versión del Nirvana Oceanquest en las cristalinas aguas de San Andrés, contando con la participación de 11 competidores de los 14 inscritos. La logística del evento está funcionando de manera coordinada, gracias al apoyo de Blue Life, junto al equipo de seguridad liderado por Marco Cosentino y los demás safeties: Andrés Vanegas, Jaime Moreno y Carlos Ancalmo.

Primer dia de competencia y primer récord nacional por Colombia y San Andrés, -57m, establecido por Jorge Ernan Palacio, oriundo de la isla y antiguo alumno de InnerSea que demostró tener un gran potencial en la disciplina más exigente de la apnea, el peso constante sin aletas.

Ricardo Montans, representando a Argentina bajó facilmente -50m en la disciplina de inmersión libre, y con sonrisa mostró el testigo a los jueces. Del mismo país, Alejandro Andrés logró bajar -65m.

Demostrando mucho potencial, Camila Jaber de Mexico arrancó el testigo a -61m en la misma disciplina, y es solo un comienzo! Simon impuso marca para Chile, con -70m y Adam Stern de Australia pudo bajar 80m. 

nirvanadia1

Listado final de atletas inscritos

Más información: Página Facebook del Evento

Sitio Web Oficial: http://innersea.org/nirvanaoceanquest/

nirvana2015

2 thoughts on “Nirvana Oceanquest. Competencia Internacional de Apnea en San Andrés, Colombia. Resultados Finales

  1. muchachos apneistas me da envidia de la buena saber que ustedes se la estan gozando. El año entrante quisiera acompañarlos. un abrazo para todos.

  2. Que buen evento les deseo la mejor de las suertes un saludo especial para walid y muchas felicitaciones por tan magno evento mucha suerte a los competirdores les deseo lo mejor

Deja un comentario