🇨🇴 Nueva Medalla de Oro y 2 Récords Mundiales para Colombia en Mundial de Natación con Aletas en Grecia + Videos

mauricio-oro

Mauricio Fernández Castillo

(Sportalsub.net / Volos 2016)

Colombia continúa brillando en el 19° Campeonato Mundial CMAS de Natación con Aletas que se lleva cabo en  Volos, Grecia del 22 al 28 de junio de 2016 gracias a la actuación de sus deportistas, entre los que destacan Mauricio Fernández y Juan Fernando Ocampo, quienes dieron nuevas alegrías al país suramericano en la tercera jornada del evento, realizada este domingo 26 de junio.

Oro y Récord Mundial para Mauricio Fernández
Mauricio Fernández logró la medalla de oro y nuevo Récord Mundial en la final de los 50 superficie con tiempo de 15.00, luego de haberlo impuesto en las eliminatorias de la mañana con tiempo de 15.05, superando el récord anterior del ruso Pavel Kabanov de 15.06 vigente desde el 2014.

Video Final 50 superficie masculina, cortesía Erick Vasquez

juanfersalida

Juan Fernando Ocampo

Juan Fernando Ocampo supera su récord mundial nuevamente
Juan Fernando Ocampo, logró superar nuevamente el récord mundial en la prueba de 200 metros superficie, implantado en las eliminatorias de la jornada anterior con tiempo de 1.19.12. Esta vez lo logró mejorar en la final de la prueba de relevos, siendo el primer relevista, donde registró un impresionante tiempo de 1:18.65

Video Final 4×200 superficie masculino, cortesía Erick Vasquez

Fotos: Eric Traverso

Última actualización: 1 septiembre 2019

Un comentario

  • carlos manuel

    felicitaciones MIGUEL CEDEÑO Y SPORTALSUB por hacer mas grande nuestro deporte SUBACUATICAS a nivel mundial ofreciendo la INFORMACION por esta via INTERNET FACE Y VIRTUAL…
    FELICITACIONES a toda la SELECCION COLOMBIA SUBACUATICAS FELICITACIONES Y FUERTE ABRAZO por estar nuevamente en el PODIUM MUNDIAL, a MAURICIO FERNANDEZ, JUAN FERNANDO OCOAMPO campeones y records mundiales SUBACUATICAS..
    .y a los padres de familia, a los entrenadores y directivos de FEDECAS COLOMBIA por apoyar este bello deporte SUBACUATICAS..
    mis sinceras FELICITACIONES Y FUERTE ABRAZO A TODOS…

    atte CARLOS MANUEL MOSQUERA
    JUNIO-27-2016
    POPAYAN COLOMBIA SUR AMERICA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.