🇻🇪 Resultados 5ta Copa «Aletas de Miranda» de Natación con Aletas 2014 en Venezuela

vcopa-aletas-de-miranda-2014

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda)

El Club y Escuela de Iniciación Deportiva Aletas de Miranda, con la promoción de Sportsub & Sportalsub.net, organizó la 5ta Copa de Natación con aletas “Aletas de Miranda”, la cual se llevó a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre de 2014 en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo del Municipio Los Salias, San Antonio de los Altos, Estado Miranda, Venezuela.

El objetivo del evento fue el seguir la promoción y masificación de la natación con aletas en Venezuela y estuvo dirigido a atletas de todas las edades y categorías (menores de 9 años hasta másters de más de 55 años) y participaron atletas federados o no en actividades subacuáticas de 9 clubes y escuelas de 5 estados de Venezuela. Se realizaron pruebas desde los 25 metros hasta los 400 metros, con bialetas y monoaleta.

 Resultados

Puntuación por clubes

Próximamente más información:

Club Aletas de Miranda
www.aletasdemiranda.com
aletasdemirada@gmail.com
Telfs: 0412-7029975 / 0412-9785928 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.