Agosto 2016, Mes del 15 Aniversario de Sportsub & Sportalsub.net

15aniversariosportsub

(Especial Sportalsub.net)

El 1ro de Agosto de 2001, el sitio web de actividades subacuáticas Sportalsub (en ese momento bajo el dominio sportalsub.com) hacía su aparición en la web. Luego de un año en esa dirección, nos mudamos a lo que desde agosto de 2002 sería nuestro sitio definitivo, el portal www.sportalsub.net que desde ese momento y hasta la actualidad se ha convertido en punto de referencia informativo de gran parte de las actividades, principalmente deportivas, en el mundo subacuático de habla hispana.

Sportalsub.net nace como iniciativa de 2 jóvenes venezolanos, Ronald Laurens y Miguel Cedeño, practicantes de deportes subacuáticos, por la necesidad de agrupar en un mismo espacio todas aquellas noticias e información de interés para la comunidad de las actividades subacuáticas en Venezuela, pero poco a poco fue tomando un alcance mayor, sirviendo de punto de encuentro para practicantes y entusiastas del deporte subacuático en muchos países de habla hispana.

Así empezó este camino que ya lleva 15 años de recorrido, en una labor que ha sido gratamente satisfactoria, ya que los objetivos de nuestro sitio web se fueron cumpliendo casi de manera inmediata, siendo la principal motivación para continuar con nuestro trabajo diario y consecuente.

Gracias al crecimiento que fueron llevando de cada una de estas actividades, motivado en parte por la labor informativa que fuimos realizando, registramos luego Sportsub & Sportalsub como una organización de carácter privado, que además de compartir información a través de nuestro sitio web, ofrece productos y servicios enfocados en el desarrollo, capacitación  y promoción de las actividades subacuáticas, los cuales están a la disposición de personas particulares, clubes, asociaciones, federaciones y organizaciones ligadas al mundo de los deportes subacuáticos y pueden consultar visitando nuestro sitio www.sportsub.org

Es así como hemos tenido la oportunidad de llegar cada vez a más y más personas, no solo a través de nuestro sitio web, sino en actividades que desarrollamos y promocionamos (eventos, cursos, clínicas, talleres) y gracias al apoyo de otros medios de comunicación masivos (radio, prensa, tv), que han abierto sus puertas a nuestra organización para dar a conocer nuestro trabajo y las actividades que promocionamos.

A lo largo estos 15 años, Sportalsub.net como sitio web ha venido modificando su interfaz, imagen, estructura y herramientas, que han permitido fortalecer la información e interactividad con nuestra creciente red de usuarios, visitantes, colaboradores y amigos. Desde 2008 entramos en la web 2.0 cambiando nuestro sitio web al formato blog y la conexión con las redes sociales: facebooktwitter, instagram y youtube con contenidos actualizados e innovadores.

Agradecemos a todas aquellas personas, organizaciones, colaboradores y anunciantes, que han seguido nuestra trayectoria y nos han apoyado, como medio de comunicación digital, como organización o a nivel personal, así como agradecemos y aceptamos sus críticas, comentarios y recomendaciones, lo que nos compromete a seguir manteniendo y mejorando en  nuestra labor día a día, siempre buscando innovar para llevarles la mejor y mayor información posible, con calidad, objetividad y profesionalismo.

Seguiremos trabajando siempre en pro de las actividades subacuáticas y en este concepto que hemos llamado #SerSubacuatico.

Este sábado 20 de Agosto estuvimos realizando una sesión en Facebook Live, que realizamos en nuestra página del evento en Facebook

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
miguelsportsub2015Nacido en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 15 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook miguelsportsub Twitter miguelsportsub

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.