🇲🇽 Realizado 1er Campeonato Nacional de Pesca Submarina “FMAS 2015” en México

rommel-arevalo-erosa

(Sportalsub.net / FMAS)

Ciudad de México. A 28 de abril de 2015.- A buen término concluyó el 1er. Campeonato Nacional de Peca Submarina que se llevó a cabo en el Malecón de Progreso en Yucatán, el fin de semana pasado del 24 al 26 de abril, en donde Rommel Arévalo Erosa impuso récord nacional del ejemplar más grande, 40.200 kilos, Cubera del Atlántico, y al mismo tiempo obtuvo el primer lugar en el selectivo al Campeonato Panamericano de la especialidad que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 26 al 30 de agosto de 2015.

Dicha información la proporcionó Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), quien dijo sentirse satisfecho por la actuación de los participantes, de tal manera que el segundo lugar quedó en poder de Rafael Arévalo Erosa, el tercero para Rubén Sánchez Baños y el cuarto de David Alession Vicino Cozar, quienes representarán a México en el V Panamericano de Pesca Submarina.

El certamen estuvo a cargo de Antonio Cruz, presidente de la Comisión de Pesca Submarina de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), con la colaboración del Instituto del Deporte del Yucatán, la Asociación de Actividades Subacuáticas de Yucatán, presidida por Javier Llanes Acereto y la Comisión Nacional de Pesca Deportiva Subacuática, con su titular Rafael Arévalo Erosa.

Fotografías del Campeonato Nacional: Juan Manuel Barnard Ávila y Ulises Portugal.

pesca-submarina-1

pescasubmexico2015

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas A.C. en coordinación con la Asociación de Actividades Subacuáticas del Estado de Yucatan y el Comité Deportivo Nacional a través de la Comisión Nacional de Pesca Deportiva Subacuática y el aval del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán convocan a las Asociaciones, Delegaciones, entidades afiliadas y buceadores independientes a participar en él: 1er CAMPEONATO NACIONAL DE PESCASUBMARINA “FMAS 2015” SELECTIVO A LA 1era. COPA DE PESCA SUBMARINA CMAS ZONA AMERICA

LUGARY FECHA Se llevará a cabo del 24 al 26 de Abril del 2015, en el malecón del Puerto de Progreso, Yucatán.

Convocatoria Oficial

Fuente: FMAS

Con información de:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.