🇻🇪 1er Encuentro de Rugby Subacuático Femenino en Venezuela

El pasado viernes 10 de Julio, en la piscina de la Hermandad Gallega de Venezuela, se realizó el primer juego oficial en Venezuela de Rugby Subacuático Femenino, entre los equipos de Distrito Capital ”Deportivo Galicia” y ”Nutrias CASA-UCV”, organizado por el Club de Actividades Subacuaticas de la Hermandad Gallega (CASHG).

El encuentro se inició pasadas las 8:30 PM en un ambiente de camaradería entre las jugadoras de ambos clubes, pero con el nerviosismo típico de ser el primer partido en esta categoría. Ya con las doce jugadoras en agua se dió el pitazo inicial donde desde los primeros minutos ambos equipos pusieron en practica los conocimientos adquiridos en sus entrenamientos. El partido se mantuvo igualado a 0 hasta el minuto 10 donde el “Deportivo Galicia” abrió el marcador através de la jugadora Nº 12 Osnella García, para finalizar el primer tiempo con un score favorable para el Deportivo Galicia, de 1 por 0 .

Iniciada la segunda parte, antes de cumplirse el primer minuto, vuelve el Deportivo a subir el marcador, otra vez, por intermedio de Osnella García quien marca así su segundo gol del encuentro. Ya para el minuto 9 el equipo Nutrias UCV reacciona presionando a sus contrarias y descontando en el marcador con un gol anotado por la jugadora Ana Hernández Nº 11, motivando así a sus compañeras, pero no contando con el suficiente tiempo para alcanzar la igualada, llegando los tres pitazos finales por parte del árbitro principal señalando la culminación del encuentro, con el resultado final Deportivo Galicia 02, Nutrias CASA UCV 01.

Felicitaciones a las jugadoras de ambos equipos, y que este sea solo el primero de muchos encuentros que se realizarán en pro del desarrollo del Rugby Subacuatico en Venezuela en la categoría femenina.

DEPORTIVO GALICIA R.S.
Jugadoras:

Karina Morales # 04
Viviana Rodriguez # 09
Camil Sleiman # 06
Cristina Lens #07
Osnella Garcia #12 C.
Cristina Pardo #13
Nicole Sleiman # 10

NUTRIAS CASA UCV
Jugadoras:
Barbara Hernardez # 02
Indira Rodriguez # 03
Ana Rondon # 04
Issa Rico # 05
Wendy Losada # 06 C.
Adelis Clemente # 07
Yoselin Silva # 08
Carolina Marquez # 09
Mariangel Pesques # 10
Ana Hernandez # 11
Tatiana Mantilla # 12
Diana Hernandez # 13
Yelitza Regalado # 14

Más información:

Página web del Deportivo Galicia Rugbysub:
http://deportivogaliciarugbysub.wordpress.com

Página web Equipo de Rugby Subacuático Nutrias CASA-UCV;
http://rugbysubcasaucv.wordpress.com/

Grupo Facebook Rugby Subacuático Femenino:
http://www.facebook.com/group.php?gid=183978860051

Última actualización: 7 enero 2024

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.