🇻🇪 Realizado 1er Encuentro y Entrenamiento de Natación con Aletas Master 2022 en Caracas, Venezuela

(Sportalsub.net / Actividades Subacuáticas SEDEFANB)

El pasado sábado 9 de abril, se realizó el 1er Encuentro y Entrenamiento de Natación con Aletas 2022 de las categorías master (30 años o más) en la piscina olímpica Tcnel. Eliezer Otaiza ubicada en las instalaciones de SEDEFANB, Fuerte Tiuna en Caracas, Venezuela.

El encuentro fue organizado por el Club de Actividades Subacuáticas y la Escuela de Natación SEDEFANB, y contó con la dirección del Instructor y Entrenador Miguel Cedeño, quien luego de dar la bienvenida a los asistentes, realizó una breve charla explicativa sobre las categorías, pruebas, implementos y actualidad de esta modalidad deportiva subacuática en Venezuela.

Posteriormente se realizaron los ejercicios de acondicionamiento físico fuera del agua, para luego ingresar a la piscina para una sesión de entrenamiento de 1 hora y media, donde se realizaron ejercicios para el mejoramiento de la técnica y desarrollo de capacidades de acuerdo al grupo de edad con el que se trabajó.

Participaron 20 atletas de varios clubes de actividades subacuáticas de Venezuela: Aletas de Miranda, Martillos de Miranda, CASA-UCV, Pedagógico de Caracas y el anfitrión SEDEFANB.

Al finalizar la actividad los asistentes se mostraron satisfechos y con ganas de seguir participando en encuentros de este tipo para seguir impulsando las actividades subacuáticas en Venezuela.

Agradecimiento especial a las autoridades de SEDEFANB, su Director General: G/D Humberto Enrique Nuñez Hernandez, al Director de Deportes: Tcnel. Herbert Cáceres, a la Coordinadora Deportiva Susana Carrasquel y todo el personal que labora en la institución, por el apoyo a este encuentro y a las actividades subacuáticas.

Galería de Fotos, cortesía: Pedro Rondón @pedro_rondon_777/



Autor: Miguel Alberto Cedeño Ortiz
Director Sportsub.org & Sportalsub.net
SerSubacuatico.com
miguelsportsub@gmail.com
miguel@sportalsub.net
Twitter: @miguelsportsub

Última actualización: 4 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.