🇦🇷 Realizado con éxito 1er Taller de Natación con Aletas en Aguas Abiertas, Cordoba-Argentina 2020

(Sportalsub.net / FAAS)

Primer taller en la provincia de Córdoba. El área de Extensión y Formación Académica de la FAAS sigue promocionando, apoyando y proyectando los Deportes Subacuáticos en todo el país.

El Sábado 18 de enero 2020 se llevó a cabo el 1er Taller de Natación con Aletas en Aguas Abiertas en la ciudad de Almafuerte en la provincia de Córdoba-Argentina, con una participación de más de treinta personas, los asistentes vivieron la experiencia de nadar en aguas abiertas con Aletas y snorkel, conociendo así esta maravillosa disciplina deportiva, este taller contó con la compañía de la Municipalidad de la ciudad de Almafuerte, estuvieron presentes el intendente Rubén Dagum y la secretaria de deportes Laura Irusta, así mismo el presidente de la Federación Argentina de actividades subacuáticas Francisco Lacase hizo acto de presencia apoyando de esta manera el crecimiento, proyección y promoción de esta modalidad subacuática en el país.

El taller fue dictado por Virginia Mauro, profesora de educación física, entrenadora y Juez Internacional CMAS de Natación con Aletas.

Información y fotos enviadas por: Virginia Mauro / +54 9 351 618-7555

Más info y fotos: Agrupación Buzos Deportivos Córdoba

Última actualización: 21 enero 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.