🇻🇪 1ra Ronda Distrital de Rugby Subacuático Venezuela 2004

rugbysub2

(Especial Sportalsub.net)

Durante la tarde del sábado 24 de Abril de 2004, La Asociación de Actividades Subacuáticas del Distrito Capital (DC-SUB), el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela y Sportsub & Sportalsub.net realizaron el I Torneo Distrital de Rugby Subacuático 2004, en las instalaciones del complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela, Caracas. DC.

Con la participación oficial de los dos equipos de Rugby Subacuático de la ciudad de Caracas: Deportivo Galicia del Club de Actividades Submarinas la Hermandad Gallega de Venezuela (CASHG) y Nutrias del Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela (CASA-UCV), se dió inicio al calendario deportivo del Rugby Subacuático en Venezuela, el cual prevé la culminación del I Torneo Distrital en próximas etapas, intercambios deportivos con otros clubes a nivel nacional e internacional, así como talleres, clínicas y exhibiciones y una posible participación de la Selección de Distrito Capital en un evento internacional a final del año. Todo esto con el objetivo de promover la práctica y la masificación del Rugby Subacuático en Venezuela.

El I Torneo Distrital, en su primera ronda fue jugado en dos partidos entre los equipos antes mencionados, aunque cabe destacar la participación como refuerzos de competidores de otro club que también se está integrando a la práctica activa de esta modalidad deportiva, como lo es el Club de Actividades Subacuáticas de la Universidad Marítima del Caribe (CLUBAS) cuya sede se encuentra en Catia la Mar, Estado Vargas.

La próxima ronda del Torneo Distrital se jugará durante los días 15 y 16 de Mayo, en el marco de la I Válida Nacional de Actividades Subacuáticas COPA UCV 2004, donde está prevista la realización del I Torneo Nacional Invitacional de Rugby Subacuático, al cual se espera la asistencia de los nuevos clubes que ya se están formando en otras ciudades del país.

Resultados I Ronda. I Torneo Distrital Rugby Subacuático 2004.
1er Juego:   Nutrias CASA-UCV 5 – 1 Deportivo Galicia
2do Juego:  Nutrias CASA-UCV 7 – 3 Deportivo Galicia

Clasificación I Ronda Distrital Rugby Subacuático 2004.

 

POS EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Nutrias CASA-UCV 2 2 0 0 12 4 +8 4
2 Deportivo Galicia CASHG 2 0 0 2 4 12 -8 0

 

Tabla de Goleadores

POS JUGADOR CLUB GOLES
1 Franklin Silva Nutrias CASA-UCV 4
1 Miguel Cedeño Nutrias CASA-UCV 4
3 Manuel Fajardo Nutrias CASA-UCV 2
3 Lorenzo Hidalgo Nutrias CASA-UCV 2
3 Oswaldo García Deportivo Galicia CASHG 2
6 Manuel Martinez Deportivo Galicia CASHG 1
6 Carlos Trejo CLUBAS-UMC 1

Texto: Miguel A. Cedeño O.

Última actualización: 29 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.