🇻🇪 1ra Válida de Apnea Jump Blue y Estática 2009 de Venezuela


Foto: Ronald Laurens @ Sportalsub.net

Convocatoria Oficial a la 1ra Válida Nacional de Apnea Jump Blue y Estática a realizarse los dias 13, 14 y 15 de marzo 2009 en la bahía de Chichiriviche de la Costa, Estado Vargas. Venezuela.
Este evento ha sido suspendido

Documentos Oficiales:

Notificación de Suspensión 1ra Válida Nacional de Apnea 2009 ¡ Nuevo !

Convocatoria Oficial 1ra Válida Nacional de Apnea 2009 (formato pdf)

Más Información:
Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas FVAS

Última actualización: 30 agosto 2019

8 comentarios

  • JOSE MORENO MONAGAS

    CREO Q NO TOMAN EN CUENTA LAS HORAS DE CARRETERA Q SE TIENE DE MONAGAS A LA REGION CENTRAL, Y DEBERIAN PORQ ESO ES AGOTAMIENTO PARA NOSOTROS Y TAMBIEN Q ES UN GASTO MAS DE DINERO Y PIENSO Q ESO NO ES INSENTIVAR LA APNEA EN VENEZUELA MAS BIEN ALEJA A LOS ATLETAS POR CANSANCIO O FALTA DE RECURSOS O LA MISMA FALTA DE APOYO DE LA "FEDERACION " A OTROS ESTADOS Q NO SEAN NI MIRANDA NI DISTRITO.

  • JOSE MORENO MONAGAS

    BUENO JOSE MORENO DELEGADO- ATLETA NIKE2001VE@HOTMAIL.COM

  • JOSE MORENO MONAGAS

    BUENO ESO ES VERDAD OSCAR PERO SABE Q MONAGAS TIENE UN PROBLEMA GRAVE CON LAS PISCINAS Y AUN ASI NOS MANTEMOS EN BUENAS POSICIONES. Y NO HEMOS MANDADO CARTAS PARA COMPETENCIAS POR ESO MISMO. Y PORQ ESA VALIDAD NO SE ORGANIZA EN OTRA PARTE Q NO SEA EN VARGAS. CREO Q LO HACEN HAY PORQ LA FEDERACION NO PAGA NADA PARA UTILIZAR ESE LUGAR Y LE SALDRIA MAS BARATO A USTEDES Y TOMAN EN CUENTA AL ESTADO MONAGAS O ESTADOS Q NO SON NI MIRADA NI DISTRITO, YA Q MONAGAS ES UNOS DE LOS ESTADOS Q APORTA MAS ATLETAS A TU LLAMADA FEDERACION. Y SIEMPRE TENEMOS GENTE Y NUNCA SOMOS LOS MISMO COMO EN OTRAS ASOCIACIONES ESO TAMBIEN SE TOMA EN CUENTA. GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  • Agradecemos sus comentarios en nuestro sitio web, sin embargo, como un consejo a todos los usuarios que visitan la página y dejan sus comentarios, recomendamos, al final de sus publicaciones, incluir una firma, con su nombre y el cargo o función que desempeñan (atletas, directivos, entrenadores, etc…) así como la organización, club, asociación, liga o federación en la que participan o a la que representan. Así mismo, incluir una dirección de correo electrónico pública en donde las personas interesadas en sus inquietudes o solicitudes puedan contactarles.

    Atentamente.

    Miguel A. Cedeño O.

    Director-Editor

    Sportsub & Sportalsub.net
    http://www.sportalsub.net
    miguel@sportalsub.net

  • Sombra del mar

    Hola a todos, creeo que debemos dar apoyo para que se organicen en otros lados dando ideas nuevas y no criticando. creo que es la mejor manera y ademas es bueno preguntar el porque de tantos evento seguidos antes de omitir alguna opinión.

    le escribire a la fvas a ver la razón por la cual de tantos eventos seguidos y pedire que sea publicado saludos a todos.

  • Saludos.

    Interesante tu opinion y se respeta, pero las cantidades y repetidas competencias se debian a un requerimiento por tener unos juegos Mundiales que es nuestra competencia fundamental.

    Por otra parte, lamentablemente no se tieen asociaciones que quieran organizar y asumir la responsabilidad de organizar competencias, te aseguro quye se estaria abierto a las propuetas de los estados, esperemos que llegue alguna.

    Sin embargo con el cambio de fecha de la competencia funda,mental, se dara un pequeno receso entre competencias. Si sabes de alguna Asociacion esta dispusta a organizar algun campeonato, agradecmos nos los notifiques. Estamos a la orden

  • Saludos José, gracias por tu comentario en nuestro sitio web. Sin embargo tu inquietud debe ser canalizada con los organizadores de este evento: Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas cuyo sitio oficial es: http://www.fvas.com.ve

    En este momento Sportsub & Sportalsub.net a través de su sitio web http://www.sportalsub.net sirve solamente como medio de información y difusión de los eventos y actividades subacuáticas no solo de Venezuela sino de varios países.

    Tu pregunta debe ir dirigida tanto a los directivos de la FVAS, como a los de las Asociaciones de los estados que la conforman, ya que es dentro de esta estructura, que se organizan y realizan los eventos, de acuerdo a la solicitud y disposición que se tenga por parte de las Asociaciones y los escenarios deportivos en los cuales se realizan dichas competencias.

    Atentamente.

    Miguel Cedeño

    Director – Editor
    http://www.sportalsub.net

  • JOSE MORENO MONAGAS

    BUENAS TARDES MI PANA NO CREES Q TANTAS COMPETENCIAS TAN SEGUIDAS NO TRAEN NADA BUENO SINO CANSANCIOS A LOS APNEISTAS Y LA NO ASISTENCIAS A LOS EVENTOS DE ALGUNOS. PORQ A LAS DELEGACIONES DEL CENTRO ES FACIL IR A TODAS .PUES TODAS SON ORGANIZADAS ALLA.Y UNA PREGUNTA DONDE QUEDAN LOS DEMAS ESTADOS?.. O NO QUIEREN INSENTIBAR LAS ACTIVIDADES SUBACUATICAS EN VENEZUELA..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.