🇪🇨 🇻🇪 2 Nuevos Récords Panamericanos en Apnea Jump Blue

jumpblueecuador

2 Nuevos Récords Panamericanos en la modalidad de apnea CMAS Jump Blue se registraron en el pasado Torneo Internacional de la modalidad, realizado en Ecuador, el pasado 7 y 8 de Junio de 2008.

El apneista Venezolano Lorenzo Hidalgo logró una medalla de Oro y nuevo Récord Panamericano en la modalidad de apnea Jump Blue, con una marca de 140 mts, realizada en el Torneo Internacional de Apnea, que se llevó a cabo en Ecuador, el pasado 7 y 8 de junio de 2008, en marco del Festival Olímpico Ecuatoriano.

Hidalgo logró recorrer la mayor distancia en el cuadrilátero de 15 x 15 metros sumergido a 10 metros, superando al ecuatoriano Alfredo Rosado (125,40 metros) y al mexicano Ricardo Manrique (117 metros) quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. Otros dos atletas de Ecuador y dos de Colombia también intervinieron en esta competencia internacional.

Así mismo se realizó la competencia femenina, donde la Ecuatoriana Katty Macías logró también nuevo Récord Panamericano (125 metros), seguida por sus compatriotas Gilda Rivadineira (116,19 metros) y Paola Chávez (82,10 metros), mientras que la mexicana Mariana Aoyama resultó descalificada en este evento.

El evento contó con la organización y aval de la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas, bajo el auspicio del Comité Olímpico Ecuatoriano.

Resultados Oficiales (Formato PDF)

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.