🇪🇸 López Cid se proclama Campeón en la Edición número 50 del Campeonato de España de Pesca Submarina (2006)

El gijonés Santiago López Cid se proclamó ayer campeón de España de pesca submarina. López Cid se impuso en el Nacional, que a lo largo de todo el fin de semana del 1 y 2 de julio se disputó en la playa de Aro (Cataluña), tras despachar una gran segunda manga. En ella este gijonés perteneciente al club Pescamar obtuvo el primer puesto tras capturar 22 piezas y un congrio.

En la primera manga, celebrada el sábado, marcó la cuarta posición, con 19 piezas. López Cid se impuso así al mallorquín Pedro Carbonell, tres veces campeón del mundo. El tercer puesto fue para el gallego Daniel Sánchez y el cuarto para el andaluz Juan Fuentes.

Clasificación Final

Lamentablemente el Campeonato cerró con una trágica, noticia, tras el fallecimiento de uno de los competidores.

Un joven de 26 años ha fallecido mientras participaba en el Campeonato de España Individual de pesca submarina a pulmón libre, según han informado los Mossos d\’Esquadra. José Antonio R. M., de 26 años, participaba en la edición número 50 del Campeonato de España de pesca submarina a pulmón libre que se disputó en Platja d\’Aró, en la comarca gerundense del Baix Empordá.

Más Fotos, reseña y resultados: http://www.pescasub.net/index.php?pag=competicions/2006/esp

Última actualización: 20 febrero 2020

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.