🇻🇪 2da Copa José «Junior» Ojeda de Rugby Subacuático

Copa Jose Ojeda "Junior"

Hace 2 años, producto de un grave accidente, una caída fatal que le costó la vida, la comunidad del rugby subacuático y las actividades subacuáticas en Venezuela perdió a uno de sus grandes colaboradores. José Ojeda, conocido por todos como Junior, nos dejaba físicamente para acompañarnos siempre con su recuerdo en todas las actividades del Rugby Subacuático en Venezuela. El pasado viernes 19 de diciembre se realizó en Caracas la 2da Copa de Rugby Subacuático en su nombre.

Es por esta razón, que para recordar y rendir homenaje a esta gran persona, todos los años, en Diciembre, se realiza la Copa de Rugby Subacuático José Ojeda, evento realizado por la Comunidad de Jugadores de Rugby Subacuático de Venezuela (rugbysubvenezuela), con el fin de hacer un homenaje a uno de los pioneros del rugby subacuático en nuestro país, recordado como entrenador del equipo Nutrias CASA-UCV y de la seleccion de Distrito Capital, Gran promotor de esta actividad a nivel nacional, amigo y compañero del Rugby Subacuático Venezolano .

Este evento se llevó a cabo con las condiciones establecidas en la I Copa José “Junior” Ojeda, en la que se escojen los equipos en un sorteo entre los jugadores presentes,de acuerdo con la posición que desean jugar y contó con la participación de más de 40 jugadores de varios clubes y ciudades de Venezuela.

Resultados

Juego nº 1

 Ya se quien te rellena canilla Vs. Abuela  5-1

 

Juego nº 2

Los hijos de ña carmen Vs. Carne fresca 6-2

 

Juego nº 3

Los hijos de ña carmen Vs. Ya se quien te rellena canilla 2-2

 

Juego nº 4

Abuelas Vs. Carne fresca 10-0

 

Juego nº 5

Abuela Vs. Los hijos de ña carmen 6-2

 

Juego nº 6

Carne fresca Vs. Ya se quien te rellena canilla  0-13

 

Juego nº 7 (FINAL)

Abuelas Vs. Ya se quien te rellena canilla 0-5

           

Reconocimientos

 

Porteria menos geleada

Ya se quien te rellena canilla con 3 goles recibidos               

 

Porteria mas goleada

Carne fresca con 29 goles recibidos

 

Campeon

Ya se quien te rellena canilla

 

Sub campeon

Abuelas

 

Tercer lugar

Los hijos de ña carmen

 

Lider goleador

Edgard gonzalez  con 6 goles realizados

 

Reconocimiento por participación a

los pichón de águila

 

mejor novato

Joscar Duke y Manuel Meléndez

afichejunior

Última actualización: 7 enero 2024

11 comentarios

  • Rosa Alvarado

    Hace dos años que perdi al mejor amigo de todos y al cliente mas consentido ¿que quien soy yo?, la que hacia brillar la calva del Junior cada vez que iba a mi peluqueria lo extraño tanto que cada dia que pasa espero verlo llegar a leer el periodico y tomar cafe todas las mañanas, Roxi coño me quiero afeitar era siempre su grito al entrar al salon gracias por este homenaje el se los merece todos por dejar una huella tan grande en nuestro corazon.

    P.D. Ojala te atiendan tan bien alla arriba mi Chuni como cuando te afeitabas aqui!

  • lic. gabriela paz

    hace 25 meses los familiares de junior. antes de fallecer el. donaron sus organos, y me acuerdo perfectamente. las palabras de sus hermanos. !doctora¡ entendemos lo que nos esta pidiendo, sabemos que dios nos coloca pruebas,que no podemos superar. y es muy dificil para nosotros, tomar esta decision. y hoy yo quiero en nombre de, SPOT

    sistema procura de organos y tejidos nacional. dar mil gracias, a la flia OJEDA por su buena accion, queremos por medio de este homenaje a JUNIOR dar las gracias a todas las familias, donantes de organos y tejidos, por su bondad. y la de su ser querido que ya no esta fisicamente. pero que vive en el corazon de sus seres queridos.y se hace el milagro de la vida. honor a quien honor merece. gracias por permitirnos ayudar a otros JUNIOR.

  • haydee ojeda l7 ene

    gracias a todos ustedes por ese gran homenaje

    que realizan en nombre de mi hermano junior a pesar de que ya han pasado 2 largos años es imposible para mi y mi familia olvidar su presencia porque todo nos lo recuerda en cada viaje que hacemos como flia cuando nos reunimos en casa alguna anecdota los sobrinos siempre los recordamos y para mi el

    hermano que siempre decia que para el lo mas importante era su familia por que era unida y aún lo sigue siendo gracias gracias calvo

    por esos momentos que compartimos tu hermana

    que te recuerda con cariño y le haces mucha

    falta haydee maracay gracias a a uds por ese

    homenaje

  • jose ojeda (padre)

    Familia: rugby sub. casa-ucv. amigos. Se acuerdan, cuando parti de mi casa, aquella linda mañana,17.12.06 dia domingo. Luego tuve aquel fatal accidente. y no me pude despedir de ustedes.Pero toda mi familia, y amigos, y compañeros estaban pendientes de mi,estaban acurrucaditos, y algo cansados, por tenerme de cuidados intensivos,y mis amigos del rugby ahi de pie dandoles animò y rogando a dios por mi salud, ustedes diran.

    ¿porquè dios no me diò una oportunidad?.

    ¡HAGASE SEÑOR TU VOLUNTAD! Pero ese era mi dia, mi hora, y mi momento. Gracias a todos por los bellos momentos que compartimos, no me lloren, no me olviden, recen por mi Aqui en el cielo, estoy ENTRENANDO y eseñando rugby sub. y aplaudo desde aqui, cada gol que logran ustedes. Nos vemos en el aguaaaaaa

    miguel cedeño, ronald laurens, rommel tellez,juan jose goldar, oswaldo garcia, luis arismendi,ramon lopez,sergio elena, jorge gomez a todos les digo.

    "MATALOS TURUUUUUU……"

    "YA SE QUIEN TE PRENDE EL CARRO"

    "POLLO CRUDO"

    "MEDIA RES"

    "YA SE QUIEN TE RELLENA LA CANILLA"

    "AQUI SI FUE!!AQUI SI FUE¡¡.

    Los quiero demasiado a todos.

  • edwin belloso

    gracias por ese homenaje que le hizieron, a mi tio. les deseo lo mejor a ustedes en ese deporte tan bonito.mi tio fue y sera siempre para mi lo maximo.

  • Pastora Mendez de Oj

    Su partida todavia me parece mentira, y lo peor es que lo hizo en el mejor momento de su vida. Me siento muy orgullosa de haber tenido un cuñado tan lindo e inteligente como èl, lastima aue tuvo tan poco tiempo para ejercer y disfrutar ese deporte tan lindo y querido por èl.Bueno pero quedó en mi recuerdo algo muy lindo; su presencia en los momentos alegres y tristes de su vida.

  • michael hernandez oj

    tio junior han pasado 2 años, y para nosotros, como si fueran 6 segundos, dios te llamò a su presencia, y tenemos què aceptarlo este dolor golpea, en lo màs profundo, de nuestro sentimiento, nuestro llanto se desborda, tenemos un vació de tu presencia, y la tristeza de tu ausencia, te recordamos cada dia màs. Quizieramos detener el tiempo, para abrazarte y besarte y decirte no te vayas tio, no te vayas tan lejos, què no soportamos tu partida, por tanto tiempo. Solo nos quedan hermosos recuerdos, que vivimos contigo, y que llevò en mi corazòn. JUNIOR mientras màs pasa el tiempo, màs grande es la herida, què nos dejo tu partida, te amamos y te recordaremos,siempre te recordaremos tio querido. bendiciòn te extraña tu sobrino.

  • michael hernandez oj

    en tu lapida dice: YUNIOR ERAS Y SIEMPRE SERAS EL MEJOR EN RUGBY SUBACUATICO, NOS VEMOS EN EL AGUA, BAJO EL AGUA, AGUILA CALVA TIBURON 1 HASTA SIEMPRE TURU……

    RDO DE TUS PADRES, HERMANOS HIJOS Y SOBRINOS.

  • Sonia Escobar

    Me siento muy orgullosa de la realizacion de este evento en memoria de mi sobrino Junior; quien en vida fue una gran persona siempre lo recuerdo con mucho cariño y lo extraño mucho. Dios te bendiga sobrino

  • jorge gomez

    Bueno señores unas buenas partidas de rugby …. a gozar la copa junior y a joder quejode …. yo de una me pido el equipo "ya se quien te rellena pan canilla" aya uds en cual les toca …. nos vemos ahi

  • Una vez más queremos rendir nuestro más sincero homenaje a esta persona que nos acompañó en tantos encuentros subacuáticos, como miembro del club CASA-UCV, Asociación de Actividades Subacuáticas del Distrito Capital, compañero de Rugby Subacuático y como amigo incondicional para quienes dirigimos Sportalsub.net

    Gracias por todos los momentos compartidos amigo y estamos seguro que siempre estarás con nosotros. Nunca te olvidamos y te echamos de menos.

    Un abrazo y nuestra palabra de solidaridad a todos los familiares, amigos y compañeros del deporte que compartieron con nuestro gran amigo José Ojeda "Junior".

    Sigamos trabajando en pro de las actividades subacuáticas.

    Miguel A. Cedeño O.

    Director de Sportsub & Sportalsub.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.