🇲🇽 2do Curso Nacional para Instructores de Buceo Infantil FMAS México 2013

poster infantil 2013

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano se llevará a cabo el 2º. Curso Nacional para Instructores de Buce Infantil de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), organismo que preside Rogelio Flores Aguilera, programado del 26 al 28 de julio de 2013.

Rogelio Flores Aguilera aseguró que este curso permitirá atender la capacitación de instructores que promueven el buceo en niños y jóvenes y para los interesados en participar en el evento tendrán que ser instructores certificados por FMAS y los instructores homologados no afiliados y sin certificación de la federación pueden acudir al instructor Emilio González Zamorano, director del Comité Técnico Nacional.

Los participantes al Curso de Buceo Infantil obtendrán la certificación correspondiente, manuales teórico y práctico, material didáctico, alimentos en el CDOM, tanque con aire para las prácticas y afiliación a FMAS 2013.

La confirmación al certamen lo podrán realizar en los siguientes correos electrónicos: presidencia_fmas@hotmail.com y ericka_fmas@hotmail.com

Invitación Oficial

Información enviada por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.