🇻🇪 Resultados Competencia de Natación con Aletas 3Kms en 4to Festival Acuático Puerto la Cruz 2014, Venezuela

resultados-festival-acuatico-2014

RESULTADOS 

(Especial Sportalsub.net / ExtremeSports / OVETUDA)

Las Actividades Subacuáticas estuvieron nuevamente presentes en el 4to Festival Acuático Puerto la Cruz 2014 “Copa CANTV”, el cual se llevó a cabo en la Playa Doral de esta importante ciudad turística y deportiva del Estado Anzoátegui en Venezuela.

Una vez más, Sportsub & Sportalsub.net en alianza con la empresa Extreme Sports y OVETUDA, participó en la organización del evento de Natación con Aletas en Aguas Abiertas, en una distancia de 3 kilómetros, para atletas de 14 años en adelante, en las modalidades de monoaleta y bialetas, que se realizó el día sábado 13 de septiembre a partir de las 7:00am.

Ganadores Masculinos
En la categoría general masculina el triunfo fue para Gabriel Lomeña del Club Aletas de Miranda con tiempo de 35:09.05 seguido por Adrian Esteves y José Eduardo López de CASA-UCV con tiempos de 36:56.10 y 37:15.60, respectivamente. Lomeña también fue el ganador de la categoría abierta con monoaleta, mientras que en el resto de las categorías, Luis Enrique Mora de Aletas de Miranda obtuvo el primer lugar en bialetas juvenil, en tanto que Daniel Carrillo y Ramón González, ambos del Club de Deportes Acuáticos de Parque Miranda dominaron en bialetas máster y mayores, respectivamente

Ganadoras Femeninas
En la categoría general femenina el triunfo fue para Paola Baptista del Club Aletas de Miranda con tiempo de 39:35.51 seguida por Martina García y Melissa Méndez, también de Aletas de Miranda con tiempos de 42:30.96 y 42:41,32, respectivamente. Paola Baptista también fue la ganadora de la categoría juvenil con bialetas y Martina García en la categoría abierta con monoaleta, mientras que en el resto de las categorías, Paz Chirinos del Club Delfines de Maria Auxiliadora obtuvo el primer lugar en bialetas máster, en tanto que Roxanne Mindiola del Club CASA-UCV dominó en bialetas mayores.

RESULTADOS COMPLETOS 

Clínica y exhibición de natación con aletas
Como en las anteriores ediciones del evento, el día antes de la competencia se realizó una clínica y exhibición de natación con aletas a niños y miembros de la comunidad, dirigida por Miguel Cedeño y un grupo de atletas del club CASA-UCV con la intención de dar a conocer más esta modalidad y acercar el deporte subacuático a cada vez más personas.

En el evento también se llevaron a cabo competencias de natación en aguas abiertas, kayak, skimboard y ultimate, en la cual participar0n más de 350 atletas.

Los organizadores del evento Extreme Sports II C.A, OVETUDA, Sportalsub,  informaron que para nado con aletas se registraron oficialmente 46 deportistas de varios estados y clubes del país (Anzoátegui, Miranda, Lara, Distrito Capital y Monagas)

Sportsub & Sportalsub.net felicita a toda la comunidad de las actividades subacuáticas de Venezuela por participar en esta gran fiesta deportiva en donde nuevamente el deporte subacuático y sus atletas fueron los protagonistas.

 Galería de Fotos Facebook Sportalsub

Más información del evento: www.extreme-sports.com.ve

 Evento en Facebook

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

3 thoughts on “🇻🇪 Resultados Competencia de Natación con Aletas 3Kms en 4to Festival Acuático Puerto la Cruz 2014, Venezuela

  1. estimados amigos, por favor me pueden informar si hay algún torneo en latinoamérica categoría mayores de 40 años de natación con aletas en piscina? les agradezco infinitamente su información, muchas gracias. Hernando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.