🇹🇼 🇿🇦 🇸🇪 🇮🇱 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Los 5 Nados en Aguas Abiertas más interesantes

Carnaval Internacional de Natación del Lago Sun Moon

Ubicación: Lago Sun Moon, en el centro de Taiwán.

  • Natación: natación masiva a través del lago.
  • Distancia: 3,3 kilómetros.
  • Fecha: Agosto.
  • Descripción: La mayor travesía masiva a nado en aguas abiertas del mundo. Hay varios grupos de salida para personas de todas las edades y niveles de experiencia.
  • Más información: participan entre 18500 y 22000 nadadores (límite máximo). El hermoso y tranquilo lago está situado a 760 m de altitud. Los atletas extranjeros participan activamente.

Milla Midmar

    • Ubicación: Midmar Damin Kwazulu Natal en Sudáfrica (a una hora en coche de Durban).
    • Natación: Nada en línea recta en la presa.
    • Distancia: 1 milla.
    • Fecha: Segundo domingo de febrero (7-8 de febrero en 2015).
    • Descripción: Se trata de una importante prueba de natación en aguas abiertas a la que se asocian varias pruebas clasificatorias sudafricanas.
    • Más información: atrae a nadadores de 5 a 83 años de todos los niveles, desde principiantes hasta medallistas olímpicos. 

Recientemente atrajo a más de 17.000 participantes. La primera edición de la prueba se celebró en 1974 con la participación de 153 nadadores. Debido al gran número de participantes, los nadadores se dividen en 8 grupos diferentes; cada carrera se divide en 5 grupos, separados por intervalos de 3 minutos; cada grupo lleva un gorro de color diferente para distinguirse. Desde 2008 se utilizan chips electrónicos para medir el tiempo.

 

Vansbrosimningen

– Ubicación: Vansbro, en el centro de Suecia
– Natación: Un baño en el río. El recorrido pasa por debajo de seis puentes.
– Distancia: 1, 1,5, 3 km.
– Fecha: Julio.
– Descripción: Más de 9700 nadadores compiten en Vansbrosimningen, la mayor carrera de aguas abiertas de Europa. Hay una clasificación separada para las mujeres (el 1K Tjeisimmet es sólo para carreras femeninas).
– Más información: La primera prueba se celebró en 1950, con la participación de 10 nadadores. Se convirtió en carrera nacional en 1956 y desde entonces se ha hecho cada vez más popular.

 

Natación en el lago Tiberíades

– Ubicación: Lago Tiberíades, en Israel.
– La natación: Una natación desafiante y enormemente popular. 750 embarcaciones de apoyo se encargan de la natación.
– Distancia: 4 km.
– Fecha: Octubre.
– Descripción: Baño de masas, el mayor de Oriente Próximo.
– Información adicional: atrae a más de 6.000 nadadores de todas las edades y niveles, aproximadamente el 0,1% de la población total de Israel. Se celebró por primera vez en 1944 y sigue creciendo constantemente.

La Gran Nadada del Norte

Situación: el pintoresco lago Windermere, el mayor de Inglaterra.
– Natación: Un lago pintoresco pero frío.
– Distancia: 1 milla
– Fecha: Septiembre.
– Descripción: Carrera muy competitiva con varios nadadores olímpicos. La mayor travesía masiva a nado en aguas abiertas del Reino Unido. Salida dividida para nadadores profesionales. Les obliga a salir del agua a media distancia para hacer una carrera corta delante de las cámaras para entretenimiento de los telespectadores.
– Más información: festival de 2 días. Atrajo a 5000 personas ya en su segundo año. Se requiere traje de neopreno.

Además de estos eventos existen varios eventos de natación con aletas en aguas abiertas, en donde también puedes poner a prueba tus condiciones y habilidades. ¿Le gustaría participar en un evento de este tipo? ¿O tal vez le gustaría intentar predecir los ganadores? ¿Sabías que la astrología deportiva puede ayudarte a conseguirlo? Si quieres saber más sobre astrología deportiva y estar al día de las últimas predicciones astrológicas para competiciones deportivas, lee https://unapartedevos.com/.

Última actualización: 13 enero 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.