🇨🇱 Resultados del 54° Campeonato Nacional de Deportes Submarinos TAL TAL 19-20 Octubre – FEDESUB Chile

(Especial Sportalsub.net / FEDESUB)

A LA COMUNIDAD SUBACUÁTICA LES COMUNICAMOS LOS RESULTADOS OFICIALES DEL 54° CAMPEONATO NACIONAL DE DEPORTES SUBMARINOS REALIZADO RECIENTEMENTE EN TAL TAL.

LES ENTREGAMOS NUESTRAS FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL PASADO CAMPEONATO.

ESTE AÑO SE DESARROLLO SU  54º VERSIÓN DONDE SE INNOVÓ INCORPORANDO UNA CATEGORÍA SENIOR EN LA ESPECIALIDAD DE PESCA SUBMARINA,  DISTINGUIDOS EX CAMPEONES DEL MUNDO PARTICIPARON CON GRAN ENTUSIASMO Y EXCELENTES RESULTADOS MOTIVANDO A QUIENES ESTUVIERON PRESENTES.

 RESULTADO NACIONAL TALTAL 2012 – OFICIAL

Convocatoria Oficial al 54° Campeonato Nacional de Deportes Submarinos de la Federación Chilena de Deportes Submarinos (FEDESUB), a realizarse del 19 al 21 de octubre en la Ilustre Municipalidad de Taltal.

El campeonato se realizará en las siguientes categorías y modalidades:

– Pesca Submarina (Damas – Varones y Senior ** )
– Recolección de Peces.
– Pesca Fotográfica.
– Fotografía Artística (Su desarrollo será paralelamente al campeonato abierto)
– Orientación Submarina

  Convocatoria Oficial

Fuente: FEDESUB

Enviado por:

Juan José Maldonado (Chile) chi Eventos
Entrenador y Dirigente Deportivo de la Federación Chilena de Deportes Submarinos. Autor del Manual del Deporte Recreativo en el Mundo Subacuático, ha sido gran colaborador en las actividades que Sportsub & Sportalsub ha desarrollando en Chile, nos mantienen informados de las actividades que realiza su federación, la cual puede ser visitada en su página webwww.fedesub.cl
Facebook

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.