🇲🇽 9 Récords Mexicanos en Campeonato de Apnea Peso Constante, Inmersión Libre y Estática FMAS-CMAS 2012

(Especial Sportalsub.net / FMAS)

Bacalar, Quintana Roo. Con éxito finalizó el primer Campeonato Nacional de Apnea en Peso Constante y Apnea Estática celebrado en el Cenote Azul del 24 al 26 de agosto, en donde se impusieron varios récords nacionales rumbo a certamen internacional de CMAS comentó Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas.

El titular de FMAS informó que en la especialidad de inmersión libre Alejandro Lemus (Estado de México) dejó la marca de 50 metros y otro competidor que impuso nueva marca nacional fue Yamil Abud Rodríguez (Yucatán) con 34 metros. Mientras que en la rama femenil logró récord nacional Estrella Navarro (Baja California Sur) en 46 metros.

En peso constante con aletas una vez más sobresalió Alejandro Lemus con 67 metros y este mismo apneista alcanzó nuevo récord nacional en apnea estática en un registro de 6:57.12 y en la rama femenil apnea estática también batió récord nacional Estrella Navarro en 5:38.30.

Flores Aguilera mencionó los preparativos de cara al Congreso Técnico Nacional FMAS a realizarse en Acapulco, Guerrero del 27 al 30 de septiembre del año en curso en donde se darán a la tarea de tratar asuntos de la federación las asociaciones afiliadas, los integrantes del consejo directivo de este organismo, además los encargados de los diferentes comités, se verán los resultados de los trabajos realizados hasta septiembre del presente año y vendrá la presentación del programa operativo 2013.

Al mismo tiempo se llevará a cabo el XXXI Curso Nacional para Instructores de Buceo Deportivo 1,2 y 3 estrellas.

 Resultados Oficiales

Fotos y más información:

Facebook FMAS / Sitio Web Oficial FMAS

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.