🇻🇪 Edwin Hossa del Estado Vargas, Campeón de la Pesca Submarina en Juegos Nacionales de Playa Venezuela 2012

(Especial Sportalsub.net / Mindeporte / FVAS)

 Los equipos de 5 estados,  Miranda, Nueva Esparta, Lara, Distrito Capital y Vargas como anfitrión se dieron cita en estos I Juegos nacionales.

Con una excelente organización,  inversión y mucha atención, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la colaboración de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS)  realizó la competencia de Pesca Submarina en marco de estos 1ros Juegos Nacionales de Playa 2012.

Agradecemos a cada uno de las personas involucradas en la organización de estos Juegos que sorprendieron por su excelente organización  y sobre todo por la calidad humana y un especial aplauso  al personal voluntariado de la Universidad Deportiva dirigidos por la profesora Lilian que fueron el gran engranaje de estos juegos.

Con la colaboración de la Gobernación del Estado Vargas responsable de estos Juegos,  y el acompañamiento de la Policía Marítima de Vargas, médicos,  bomberos y policía se dieron con gran éxito estos juegos que sorprendió a todos los presentes por su excelente calidad organizativa, que viene a beneficiar al deporte Nacional y sobre todo a las actividades subacuáticas.

Los resultados fueron los siguientes:

1er.  Lugar:  HOSSA EDWIN (Vargas)

2do. Lugar: ORTEGA ALEXANDER (Nueva Esparta)

3er.  Lugar: FERREBUS RICARDO (Miranda)

En este campeonato se dieron cita los mejores pescadores de cada estado, donde se midieron a través de sus técnicas y destrezas demostrando sus habilidades para la pesca a pulmón (apnea).

Fuente: Pescaloapulmon

Resultados Oficiales

 Resultados Pesca Submarina Juegos Nacionales de Playa 

Fuente: FVAS

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.