🇻🇪 Luis Tendero de Nueva Esparta y Marianny Antonelli de Lara se adueñaron del oro en natación con aletas en Juegos Nacionales de Playa Venezuela 2012

(Especial Sportalsub.net / Mindeporte / FVAS)

El representante del estado Nueva Esparta, Luis Tendero y la larense Marianny Antonelly, se titularon en las aguas abiertas con bialetas de los primeros Juegos Deportivos Nacionales de Playa, celebrada en la playa del Club Oricao, en el estado Vargas.

Tendero, de 27 años de edad, recorrió los 4 kilómetros en 52 minutos, 48 segundos, para salir primero del agua, escoltado por los larenses Arcadio Torrealba (52:52) y Aldo Roballo (53:02).

“Estoy muy contento por la medalla de oro obtenida. Durante todo el recorrido de la prueba me sentí muy fuerte, con energía, a pesar del fuerte oleaje. Permanecí en el tercer lugar en casi todo el trayecto, pero faltando unos pocos metros rematé y pude remontar, para ubicarme en la primera casilla de la clasificación final”, indicó el campeón de aguas abiertas con bialetas.

En la prueba de fondo del femenino, que establece 3 kilómetros, la delegación de Lara se adjudicó dos de las tres medallas repartidas, a través de Antonelly que logró registro de 42 minutos y Maholi Canelón con tiempo de 42:29. En el tercer lugar se ubicó la representante de Miranda, Danelia Tejedes, con 44 minutos, 59 segundos.

Antonelly, de 19 años de edad y estudiante del tercer semestre de informática en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, manifestó alegría por los resultados obtenido y agregó que esta actuación la estimula a seguir entrenando en el complejo de piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, bajo la supervisión del técnico Freddy Lucena, con miras a su participación en los Juegos Bolivarianos de Playa, a disputarse a mediados de noviembre en Lima, Perú.

Fuente: Mindeporte

Resultados Oficiales

 Natación con Aletas Bialetas en Aguas Abiertas 

Fuente: FVAS

Última actualización: 6 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.