🇻🇪 Actividades Subacuáticas estarán nuevamente en la 3ra Edición del Festival Náutico Puerto La Cruz 2013. Venezuela

festival-nautico-2013

(Especial Sportalsub.net / ExtremeSports)

Inscripciones Natación con Aletas Festival Náutico 2013

Las Actividades Subacuáticas estarán nuevamente presentes en el III Festival Náutico de Puerto la Cruz, el cual se llevará a cabo en Playa Doral, Municipio Sotillo de esta importante ciudad turística y deportiva del Estado Anzoátegui, Venezuela.

Una vez más, Sportsub & Sportalsub.net en alianza con la empresa Extreme Sports y OVETUDA, participara en la organización del evento de Natación con Aletas en Aguas Abiertas, en una distancia de 3 kilómetros, para atletas de 14 años en adelante, en las modalidades de monoaleta y bialetas, que se realizará el día sábado 7 de septiembre a las 7:00am.

En el evento también se llevarán a cabo competencias de natación en aguas abiertas, kayak y skimboard, así como una exhibición de kitesurf, en la cual participarán más de 350 atletas.

Este evento vuelve a playa Doral, que fue recuperada en el año 2010, después de más de 20 años de abandono, tras el trabajo mancomunado entre gobierno local, empresas públicas y privadas y comunidades organizadas (consejos comunales).

Los organizadores del evento Extreme Sports II C.A, OVETUDA, Sportalsub,  informaron que las planillas para formalizar la inscripción ya están disponibles en el sitio web www.extreme-sports.com.ve donde también se detalla información sobre las condiciones y reglamentos de cada una de las pruebas.

El IIIFestival Náutico 2013 es posible gracias al aporte de nuestros patrocinantes Cantv, Gobernación Bolivariana y Revolucionaria del Estado Anzoátegui, a través de la Corporació de Turismo del estado.

Sportsub & Sportalsub.net invita a toda la comunidad de las actividades subacuáticas de Venezuela y países cercanos a participar en esta gran fiesta deportiva en donde nuevamente del deporte subacuático y sus atletas serán los protagonistas.

Inscripciones Natación con Aletas Festival Náutico 2013

Atletas Inscritos en Festival Náutico 2013 (hasta el viernes 23 de agosto)

Más información e inscripciones del evento: www.extreme-sports.com.ve

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.